Acusa Ramoncito a Óscar Cadena

El Capitán de las Chivas del Guadalajara, Ramón Morales, reveló que el comunicador Óscar Cadena incitó a la violencia al atacante del Rebaño, Omar Bravo, al echarle en cara que fingió una falta en...
 El Capitán de las Chivas del Guadalajara, Ramón Morales, reveló que el comunicador Óscar Cadena incitó a la violencia al atacante del Rebaño, Omar Bravo, al echarle en cara que fingió una falta en el juego de ida.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Andrés Quintana Roo, 1 de Diciembre de 2007

  • "El equipo puso lo que tenía que poner"

El Capitán de las Chivas del Guadalajara, Ramón Morales, reveló que el comunicador Óscar Cadena incitó a la violencia al atacante del Rebaño, Omar Bravo, al echarle en cara que fingió una falta en el juego de ida.

Desde que llegó a la sala de prensa, se informó que Ramoncito tenía algo que informar a los medios de comunicación. Tras los cuestionamientos de la prensa sobre el juego, Morales acusó a Cadena.

"Siempre, por lo menos por mi parte y como Capitán del equipo he hecho algo que nos inculca la Directiva y tratamos de ser muy respetuosos, nos duele por supuesto perder y tratamos de respetar al rival.

"Quiero hacer mencioón de que hubo una persona, el señor Óscar Cadena que estuvo en la cancha e insitó a Omar Bravo diciéndole que no le sirvió para nada dejarse caer, se lo repitió varias veces y después le dijo que ya se tenía que ir", mencionó Ramón en conferencia de prensa.

A decir del jugador, los desmanes al final de juego se debieron a los reproches del comunicador y por lo que se llegó a los roces entre los presentes en la cancha del inmueble.

"Se me hace falta de respeto, nosotros respetamos a todo mundo, por supuesto nos duele perder pero no se vale en ese sentido", dijo.

Sobre la derrota que sufrió el equipo en el juego de vuelta de la Semifinal ante Atlante, Morales negó sentirse en deuda con su afición.

"Yo creo que el equipo puso lo que tenía que poner. Ellos al inicio se encontraron con un gol, con un error ahí y después el equipo siempre propuso.

"Creo que el equipo hizo buen futbol, faltó meterla y hoy la posición en la tabla nos deja fuera.

"Siempre este equipo ha sido ganador y lo va a seguir siendo, y lo hace ganador todo, desde su gente, su afición, los jugadores, el Cuerpo Técnico, los directivos, si historia, gente que ha pasado por aquí, por eso duele, pero aceptamos la derrota con la cabeza en alto y reconocemos que el Atlante hoy está del otro lado", concluyó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×