Damián Álvarez Ilusionado y comprometido

No era cualquier viaje, sabían que arrancaban el rumbo hacia encontrarse con la competición, quizás, la más trascendental en su larga historia. Japón espera a los Tuzos y este domingo, ilusionados...
 No era cualquier viaje, sabían que arrancaban el rumbo hacia encontrarse con la competición, quizás, la más trascendental en su larga historia. Japón espera a los Tuzos y este domingo, ilusionados y comprometidos asegura Damián Álvarez, iniciaron una larg

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 2 de Diciembre de 2007

  • "Queremos que vean que Pachuca es el de antes"

No era cualquier viaje, sabían que arrancaban el rumbo hacia encontrarse con la competición, quizás, la más trascendental en su larga historia. Japón espera a los Tuzos y este domingo, ilusionados y comprometidos asegura Damián Álvarez, iniciaron una larga travesía que tiene como objetivo la Ciudad de Tokio, su primera sede en el Mundial de Clubes.

Con el rostro sonriente, afirmó que viajan "muy ilusionados, con el compromiso que queremos mantener, lo queremos demostrar, en palabras es muy fácil decirlo pero adentro de la cancha es donde nos tenemos que comprometer todos y representar bien a este país".

Sabe que es una oportunidad importante y por ello, "hay que tratar de hacer bien las cosas, y esperando representar bien a Pachuca y a México", apuntó.

Ansía que el calendario marque la fecha de su primer duelo, "sí, esperamos que el 9 (de Diciembre) llegue rápido, la verdad que hemos cambiado mucho la mentalidad, mucho las cosas, ojalá lo podamos demostrar y que todos vean que Pachuca sigue como antes". Es conciente de la trascendencia del primer partido, "(es significativo) porque es una oportunidad, me parece que hay que dejar todo en ese partido, porque no se puede pensar en Boca ni en Milán ni en otros equipos si no se gana el primer partido, lamentablemente esa es la realidad, aunque no conocemos mucho de este rival africano, pensamos en jugarlo con total seriedad y ojalá que sí podamos ganar que es lo más importante".

Finalmente Damián no adelantó vísperas y se negó a dar un pronóstico de su participación, "no me veo con ningún lugar, me veo partido tras partido, me parece que eso es importante para nosotros en este momento", sentenció.

La noche de este domingo los albiazules tomaron un vuelo a la Ciudad de Los Angeles, para mañana tomar otro que los lleve directamente a Japón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×