Si llega un portero al Atlas tendrá que ser solución: Castrejón

En Atlas quieren mantener en secreto las posibles altas y bajas de jugadores, y aunque ya tienen amarrado a su primer refuerzo: Jorge Achucarro, los dirigentes del club y el propio técnico Miguel...
 En Atlas quieren mantener en secreto las posibles altas y bajas de jugadores, y aunque ya tienen amarrado a su primer refuerzo: Jorge Achucarro, los dirigentes del club y el propio técnico Miguel Ángel Brindisi esperan más.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Diciembre del 2007

  • Castrejón tiene confianza en sus pupilos

En Atlas quieren mantener en secreto las posibles altas y bajas de jugadores, y aunque ya tienen amarrado a su primer refuerzo: Jorge Achucarro, los dirigentes del club y el propio técnico Miguel Ángel Brindisi esperan más.  Una de las líneas que quiere fortalecer es la portería, y todo indica que los Zorros buscan un arquero extranjero, aunque también ya se barajan nombres de mexicano. Ante esta posibilidad, el Entrenador de Porteros de Atlas Paco Castrejón opinó al respecto.  Quién mejor que él para analizar este tema, quién mejor que él para decir lo que necesita el arco rojinegro. Castrejón ve bien a sus muchachos, siente que ellos tienen madera para ser titulares, pero si llegara guardavallas a la madriguera: "tendrá que marcar diferencia definitivamente.  "En realidad es un tema que no lo hemos platicado a fondo, pero pienso que si viene un arquero debe de ser mucho mejor de lo que tenemos, y que realmente sea una garantía y solución; pienso que los arqueros que tenemos (Pedro Hernández, Mario Rodríguez, Francisco Durán, Canales) tienen muy buena calidad, y sólo es cuestión que tengan un poco más de experiencia, pero esa experiencia se gana jugando y eso implica un riesgo, pero ese riesgo siempre se toma con un arquero joven", explicó Paco.  Para el instructor de porteros, las cosas son entendibles tras un pésimo torneo, por lo que se pone del lado de su Directiva, pues ésta busca cambiar la cara del equipo, y comenzar con un gran arquero puede ser una opción.  "No creo que la Directiva no les tenga confianza, yo pienso que estamos en una situación complicada y el equipo se está preparando para tener un mejor torneo, en el cual los objetivos es conseguir un mínimo de 26 puntos, pues es obvio que haya inquietud de conformar un equipo con mayor experiencia en todas las líneas, y en el arco no es la excepción", dijo.  Castrejón tiene confianza en sus pupilos, sobre todo en el "Tabla", pues siente tuvo una buena participación en la parte final del torneo con los Zorros.  "Si analizamos lo hecho por Pedro (Hernández) nos da buenas expectativas para continuar con él, creo que en el partido frente a Santos se equivocó en la decisión de salir y al final nos costó un gol en contra pero creo que en términos generales Pedro estuvo bien, y en ocasiones lo hizo bastante bien como ante Morelia", confesó el ex arquero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×