Enrique Meza no ve lógica la estructura del Mundial de Clubes

Será un largo viaje, y estando allá solamente los Tuzos tendrán seguro disputar un partido, de perderlo tendrían que regresar de inmediato a México quedándose sin posibilidad alguna de lograr algo...
Será un largo viaje, y estando allá solamente los Tuzos tendrán seguro disputar un partido, de perderlo tendrían que regresar de inmediato a México quedándose sin posibilidad alguna de lograr algo más a pesar de ser un certamen mundialista, por ello el Pr
 Será un largo viaje, y estando allá solamente los Tuzos tendrán seguro disputar un partido, de perderlo tendrían que regresar de inmediato a México quedándose sin posibilidad alguna de lograr algo más a pesar de ser un certamen mundialista, por ello el Pr

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 2 de Diciembre de 2007

  • Calero viajó junto con el resto del equipo

Será un largo viaje, y estando allá solamente los Tuzos tendrán seguro disputar un partido, de perderlo tendrían que regresar de inmediato a México quedándose sin posibilidad alguna de lograr algo más a pesar de ser un certamen mundialista, por ello el Profe Meza encuentra un tanto ilógica esta situación.

Al respecto la de forma de eliminación y de que será un partido de vida o muerte el primero que disputen, el Profe mencionó, "no encuentro yo la lógica en ese sentido, pero que le vamos a hacer, ya está hecho así".

Por otro lado en torno a la situación de su escuadra, aseguró que "el equipo está bien, descanso cuatro días, después trabajo en Acapulco por espacio de seis, y ahora hicimos un poco de más trabajo acá en Pachuca, pero el equipo está bien, está sano y me parece que ha recuperado su energía, hasta mentalmente se ha recuperado (el equipo)".

No descarta el cerrar el año con resultados extraordinarios, "¿por qué no? tendríamos que esperar que las cosas se modifiquen en relación a como terminamos el campeonato", enfatizó.

A pesar de lo complicado que resultó conocer al rival tunecino, "ya tuvimos la oportunidad de verlo allá físicamente, y ahora solamente falta que pasen unos cuantos días para que sepamos cual es la realidad, pero es un equipo que le ganó al mejor equipo de África en estos últimos tiempos, y debe ser un equipo que merece mucho respeto", explicó.

Sabe que al ser proveniente de aquel continente, "destaca su juego aéreo y la velocidad que tienen que es importante".

No quiso asegurar que harán historia al convertirse en el primer club mexicano en ganar un Mundial de Clubes, "vamos a jugar, vamos a tratar, la historia ahí esta esperando, vamos a ver que podemos lograr".

Por último dejó abierta la participación de Calero en el primer compromiso, aunque prefirió no ahondar en el tema y únicamente mencionó, "hay posibilidades".

CALERO CONFÍA EN CONOCER MÁS AL ETOILE DU SAHEL

El Capitán del equipo, el "Cóndor" Miguel Calero, viajó esperanzado en poder jugar, así como en conocer un poco más de su rival estando ya en tierras asiáticas, "seguramente vamos a tener un poco de más referencias sobre ellos cuando estemos en Japón, pero igual, hay que intentar seguir sumando, jugar bien y pasar a la siguiente fase", dijo.

Sabedor de la importancia de su primer compromiso, indicó, "(el primer partido será) fundamental para jugar bien y para adquirir confianza".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×