Ignacio Scocco aceptó que el equipo relajó líneas ante Santos

Los Guerreros de Santos Laguna se dieron el lujo por segunda vez en este semestre, de anotarle más de dos goles a los Pumas de la UNAM. Fue en la fecha 11 en la que los dirigidos por Daniel...
 Los Guerreros de Santos Laguna se dieron el lujo por segunda vez en este semestre, de anotarle más de dos goles a los Pumas de la UNAM. Fue en la fecha 11 en la que los dirigidos por Daniel Guzmán, anotaron tres tantos y ayer en el duelo de vuelta de Semi

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Diciembre de 2007

  • "Es difícil no confiarse con un 3-0 a favor"

Los Guerreros de Santos Laguna se dieron el lujo por segunda vez en este semestre, de anotarle más de dos goles a los Pumas de la UNAM. Fue en la fecha 11 en la que los dirigidos por Daniel Guzmán, anotaron tres tantos y ayer en el duelo de vuelta de Semifinal, le despecharon cuatro más en Torreón.

Ignacio Scocco, aseguró que el inconsciente felino les pudo jugar en contra por los tres goles que llevaron de CU al Corona, y por ello, las desconcentraciones permitieron los cuatro tantos.

"Sufrimos, no debía de ser así, pero bueno, se dio así el partido, un rival muy difícil que sabíamos que saldría a buscar los goles cuanto antes y, sabemos también que no se jugó bien, que se perdió un partido y que nos sirvió para pasar a la Final, hay que trabajar muchas cosas porque tuvimos muchos errores.

"Es difícil no confiarse con un 3-0 a favor, creo que nos relajamos un poco y el rival aprovechó para presionarnos, afortunadamente metimos los goles en los momentos indicados. El subconsciente te lleva a no jugar todo en el partido como lo hicimos acá en CU, es uno de los errores grandes que cometimos en duelo de ayer", compartió el delantero.

Scocco sabe que no han ganado nada y que la posibilidad de quedarse con las manos vacías es la misma que comparte los Potros del Atlante.

"Estoy muy contento pero sabemos que estoy no se termina aquí, quedan dos partidos importantísimos que son dos finales y uno piensa que se pueden ganar, así que tenemos la motivación para que salgan los partidos a nuestro favor.

"La motivación, la humildad y el trabajo. El hecho de nunca bajar los brazos, aún en momentos malos, siempre se pensó positivo, en revertir situaciones y pensar en el Campeonato y eso ha sido lo que nos tiene en este momento en el que estamos", dijo el delantero.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×