El Rebaño se fue de vacaciones expresando que no les marcaron un penal

No quiso abundar mucho en el tema porque ya están eliminados, pero aseguró que toda la polémica que se armó por el penal dudoso que le cometieron a Omar Bravo en el partido de ida, influyó para...
 No quiso abundar mucho en el tema porque ya están eliminados, pero aseguró que toda la polémica que se armó por el penal dudoso que le cometieron a Omar Bravo en el partido de ida, influyó para que en el partido de vuelta Armando Archundia no marcará un p

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Diciembre de 2007

  • Regresan el 17 de Diciembre

No quiso abundar mucho en el tema porque ya están eliminados, pero aseguró que toda la polémica que se armó por el penal dudoso que le cometieron a Omar Bravo en el partido de ida, influyó para que en el partido de vuelta Armando Archundia no marcará un penal claro sobre el mismo atacante y que pudo haber sido la diferencia.

"Creo que sí, influyó todo lo que se dijo del partido pasado, creo también que los medios tuvieron mucho que ver porque se habló mucho del tema y donde algunos tomaron partido, porque se hizo un drama de todo eso y ahora, no veo que nadie diga nada sobre el claro penal que le cometieron a Omar Bravo, pero bueno", aseguró Efraín Flores, técnico de las Chivas.

Chivas ya se fue de vacaciones luego de ser eliminado por el Atlante en Cancún. Los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos, se fueron con frustración por no estar en la Final del Apertura 2007 y ya planean todo lo relacionado con la Pretemporada, que será en las afueras de Guadalajara.

"Regresamos el 17 y 18 de Diciembre con evaluaciones físico médicas en las instalaciones de Verde Valle. El resto de la semana estaremos trabajando aquí mismo, luego desde el 26 al 31 de Diciembre estaremos en la Primavera, es lo más seguro”, eso es en lo que se refiere al trabajo físico. Luego "nos iremos a Estados Unidos para tener tres partidos de preparación y regresaremos una semana después para esperar a Pumas. Las fechas son el 6, 9 y 12 (Enero) los partidos y aparentemente es la Selección de Corea, Colombia y el tercer rival aun no lo sé, de igual manera las sedes", finalizó el timonel del Rebaño Sagrado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×