Mario Trejo aseguró que en Pumas están muy ilusionados

Quedaron definidos los horarios de la Gran Final del futbol mexicano este mediodía en la Federación Mexicana de Futbol, y tras la reunión que tuvieron las directivas de Atlante y Pumas, el...
 Quedaron definidos los horarios de la Gran Final del futbol mexicano este mediodía en la Federación Mexicana de Futbol, y tras la reunión que tuvieron las directivas de Atlante y Pumas, el Director Deportivo de los Felinos, Mario Trejo, comentó su emoción

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Diciembre de 2007

  • Destacó el trabajo del "Profe"

Quedaron definidos los horarios de la Gran Final del futbol mexicano este mediodía en la Federación Mexicana de Futbol, y tras la reunión que tuvieron las directivas de Atlante y Pumas, el Director Deportivo de los Felinos, Mario Trejo, comentó su emoción por haber llegado a la última instancia.

"Nos gusta estar en la Final, nos gusta estar en estos dos juegos y obviamente que estamos muy ilusionados, el primer juego es el jueves a las 21:00 horas en CU, y la Gran Final a las 19:00 horas en Cancún", mencionó este lunes.

Sobre la última jugada del duelo de ayer ante Santos, donde hay una supuesta falta dentro del área en el último minuto, Trejo lo minimizó, dijo que es parte del balompié, pero lo cierto es que ahora los Pumas son los finalistas.

"Son situaciones que son parte de esta competencia, del futbol mismo, el futbol no es una ciencia exacta, todos lo sabemos, es un deporte, un juego, hay alta exigencia, pero en el fondo la esencia es que es un juego, en el que hay este tipo de situaciones, pero la realidad es que el partido quedó 5-4 y pasamos a la Final", indicó.

El directivo también explicó lo sucedido el sábado por la noche, cuando un grupo personas quebraron los cristales del camión donde Pumas se transportó al hotel de concentración en Torreón, pero afortunadamente no paso a mayores porque llegó la gente de seguridad.

"La noche anterior fue un grupo de aficionados, iban ya tomados, hicieron alguna tropelía por ahí, tiraron alguna piedra, rompieron algún vidrio, afortunadamente se movilizó rápidamente nuestra Directiva, hablaron con la gente de Santos, con la Federación, llegaron policías, no paso a mayores, yo aprovecho, quiero felicitar a la gente de Santos porque se comportaron ejemplarmente", dijo.

Finalmente, Trejo destacó el trabajo del técnico atlantista, José Guadalupe Cruz, pero comentó que ya en la cancha los futbolistas demostraran quien es el mejor.

"Pepe ha demostrado una gran capacidad, es un hombre inteligente, mesurado, que sabe y conoce del futbol, pero finalmente cada quien aportará lo mejor que tenga de su parte, y los jugadores plasmaran en la cancha lo que la realidad nos dirá", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×