Afirma Solari que la cábala en Pumas es el trabajo a tope

Este lunes el buen humor y la camadería se respiró en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, lugar en donde los Pumas de la UNAM entrenaron unos minutos. Los elementos universitarios se dieron el...
Este lunes el buen humor y la camadería se respiró en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, lugar en donde los Pumas de la UNAM entrenaron unos minutos. Los elementos universitarios se dieron el gusto de cargarles la mano a los utileros y miembros del Cu
 Este lunes el buen humor y la camadería se respiró en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, lugar en donde los Pumas de la UNAM entrenaron unos minutos. Los elementos universitarios se dieron el gusto de cargarles la mano a los utileros y miembros del Cu

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de  México, 3 de Diciembre de 2007

  • "Atlante es favorito"

Este lunes el buen humor y la camadería se respiró en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, lugar en donde los Pumas de la UNAM entrenaron unos minutos. Los elementos universitarios se dieron el gusto de cargarles la mano a los utileros y miembros del Cuerpo Técnico derribándolos y cayéndoles encima.

"Es la cábala, junto con la barba de Sergio Bernal", señaló uno de los utileros.

Al termina el entrenamiento se le cuestionó a Esteban Solari sobre el aparente ritual, "Tano" señaló que en Pumas, la única cábala que se sigue es el trabajo a tope.

"Siempre hay cábalas, la nuestra es seguir trabajando muy fuerte, es la única cábala que tiene este grupo, mantener la humildad y trabajar muy duro. Por ahora nos vemos entrenando muy fuerte para corregir errores que tuvimos ayer contra Santos, sabemos que no tuvimos un buen partido y hay muchas cosas por mejorar".

Solari aceptó que ayer en la cancha del  Estadio Corona, los felinos cometieron graves errores los cuales pudieron costar el partido, ya que Santos estuvo a un tanto de ganar la serie. Esta vez ante Atlante, no será así, el delantero argentino confía en que la mística y la presión de los Potros por ser favoritos, les permitan desempeñarse mejor este jueves en la cancha del Universitario y el domingo en Cancún.

"Ellos son un gran equipo, sin duda los favoritos para ganar este campeonato. Pumas con sus cosas, con su juego alegre, con su intensidad, su unión de equipo, su humildad, creo que puede hacer un buen partido. Ellos son favoritos porque pueden definir en casa, pero bueno, nosotros tenemos que hacer un gran partido en nuestra cancha y luego veremos que pasa.

"Yo creo que Atlante jugó muy bien todos sus partidos de Liguilla, hay que mirarlo. Por ahí se mira más a Pumas porque fue una sorpresa, Atlante ha jugado muy bien y lo sigue haciendo, sin embargo, no se habla mucho de ellos, sin embargo, creo que es el favorito para esta Final, sobretodo porque cerarrá en casa, así que nosotros dejaremos la vida para buscar el título", finalizó el jugador.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×