Aficionados de Chivas piden la vuelta del 'Bofo'

Si usted es de las personas que piensa que el delantero Adolfo Bautista nunca debió de dejar de jugar para las Chivas del Guadalajara, un grupo de aficionados coincidió con esa idea y le exigió...
 Si usted es de las personas que piensa que el delantero Adolfo Bautista nunca debió de dejar de jugar para las Chivas del Guadalajara, un grupo de aficionados coincidió con esa idea y le exigió este sábado al propietario del club, Jorge Vergara, que regre

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Andrés Quintana Roo, 1 de Diciembre de 2007

  • Se mantiene la icognita si se mantendrá Flores

Si usted es de las personas que piensa que el delantero Adolfo Bautista nunca debió de dejar de jugar para las Chivas del Guadalajara, un grupo de aficionados coincidió con esa idea y le exigió este sábado al propietario del club, Jorge Vergara, que regrese al jugador.

Tras la eliminación del Rebaño Sagrado a manos de los Potros de Hierro del Atlante, un grupo de al menos cien seguidores esperó al también Presidente del equipo para corearle a gritos "Bofo, Bofo", como se le apoda a Bautista.

El jugador, quien durante los últimos cuatro meses militó con los Jaguares de Chiapas, salió de la institución por presuntos mal entendidos con Vergara. Pese a ellos, la posibilidad de que regrese está latente.

El directivo no quiso hablar sin embargo del resultado de su equipo. "Sin palabras, sin palabras", mencionó a los medios de comunicación mientras abandonaba el inmueble.

Además del posible regreso del "Bofo" también es una incógnita si el empresario mantendrá a Efraín Flores en el banquillo del Rebaño o traerá a Miguel Herrera, ex técnico de los Rayados del Monterrey como se especuló hace unos meses.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×