El 'Pony' tiene unas ganas terribles de jugar con Veracruz

La ilusión de ir a jugar a otro lugar, bajo la dirección técnica de una persona con la que vivió momentos memorables en Toros Neza, hace que Rodrigo Ruíz se sienta muy contento por ser parte...
 La ilusión de ir a jugar a otro lugar, bajo la dirección técnica de una persona con la que vivió momentos memorables en Toros Neza, hace que Rodrigo Ruíz se sienta muy contento por ser parte deVeracruz.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Diciembre de 2007

  • Ya conoce a Mohamed
  • Le agrada el reto

La ilusión de ir a jugar a otro lugar, bajo la dirección técnica de una persona con la que vivió momentos memorables en Toros Neza, hace que Rodrigo Ruíz se sienta muy contento por ser parte deVeracruz.

"Voy a Veracruz y me siento muy ilusionado de que salga todo bien, la verdad tengo unas ganas terribles de jugar porque en el anterior torneo no jugué mucho, tuve una lesión que me detuvo, entonces espero que este nuevo inicio me cargue de muchas cosas positivas y sobre todo que me integre lo más rápido posible a Veracruz para buscar salir adelante del problema de descenso", comentó el "Pony" a la salida de las instalaciones de la Autónoma de Guadalajara en donde fue la reunión con ambas directivas.

Aunque hubo rumores alrededor de la transacción, el habilidoso delantero aseguró que "en toda negociación siempre hay dudas pero nada que no se pueda solucionar y conversar, así que tampoco era mucha la problemática para conversar", y se dice conciente del reto que ahora tendrán los escualos por los problemas de descenso pero prefiere eso pues aunque "lo más fácil para mí era haberme quedado con Tecos sin jugar y estar viendo la situación tranquilamente, la verdad prefiero tomar el riesgo y jugar porque tengo la confianza de que todo va a salir adelante", apuntó.

-¿Qué te motiva para ir a Veracruz?- "El hecho de que Antonio (Mohamed) pidió que estuviera allá y eso para mí es una parte fundamental para cambiar de club y quiero responder a esa confianza que él me tiene aportando todo lo que yo sé. Nos conocemos hay estimación,   pero como entrenador no, sin embargo no dudo de su capacidad ya que estuvo dirigiendo en Argentina y aquí mismo, la experiencia que está teniendo es lo que está solidificando su carrera", agregó el naturalizado mexicano.

Sus ganas de vestirse con la playera se notan de inmediato ya que "el miércoles ya tengo que estar allá", concluyó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×