Los Zorros no quisieron prestarle a Tecos a Alférez

Al concluir el entrenamiento le dieron la orden de presentarse con el Director Deportivo, esperaba que Claudio Vivas le diera la buena nueva, y aunque no fue así, el joven delantero de Atlas...
 Al concluir el entrenamiento le dieron la orden de presentarse con el Director Deportivo, esperaba que Claudio Vivas le diera la buena nueva, y aunque no fue así, el joven delantero de Atlas Hebert Alférez quedó conforme con lo que platicó con el argentin

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Diciembre del 2007

  • Le dijeron que entra en planes rojinegros
  • "Espero oportunidades, no quiero que se quede en palabras", dijo Hebert.

Al concluir el entrenamiento le dieron la orden de presentarse con el Director Deportivo, esperaba que Claudio Vivas le diera la buena nueva, y aunque no fue así, el joven delantero de Atlas Hebert Alférez quedó conforme con lo que platicó con el argentino.

Y es que Tecos hizo una oferta formal por él; los universitarios pretendían su préstamos pues entra en el rango de la regla 20/11, además de que en el nido no abundan muchos atacantes de sus características.

Para el jugador parecía una buena oferta, mejoraría en el aspecto económico y lo más importante, tendría más posibilidades de jugar en con los emplumados. Tras analizar la oferta de préstamo, la gente de Atlas le dijo al cancunense que entraba en planes, por lo que está considerado para el próximo torneo.

"Había unas propuestas por mí, pero me han dicho que no me van a dejar salir, así que tengo que cumplir mi contrato pues me han dicho que estoy tomado en cuenta para el primer equipo, y no queda más que trabajar duro para ganarme un lugar previo al Interliga. Estoy tranquilo porque me han dicho que jugaré con el primer equipo, pero ahora depende de mi trabajo para ser titular.

"Era una buena propuesta la de Tecos, pero ahora con esta decisión (de la Directiva) hay que dejar de lado, hay que pensar en Atlas y es el equipo al que me debo de brindar, pero sí me deja contento que equipos como Tecos se fijen en mí", expresó el joven delantero.

El propio Vivas le prometió minutos y oportunidades, y eso es lo que espera a cambio Hebert, pues no quiere que esto se quede sólo en palabras.

"Ahora que me quedo en Atlas espero oportunidades, no quiero que se quede en palabras, ojalá pueda tener más minutos, sobre todo que son nueve meses donde no he tenido actividad por la lesión, la verdad es una larga espera y ahora no queda más que trabajar intensamente", consideró el nativo de Cancún, Quintana Roo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×