Irme sería como fracasar: Lucas Barrios

Se lo ganaron al Necaxa en una maniobra de velocidad. Dijeron los dirigentes atlistas que era una esperanza goleadora; seis meses después lo quieren acomodar en cualquier lado para traer un...
Se lo ganaron al Necaxa en una maniobra de velocidad. Dijeron los dirigentes atlistas que era una esperanza goleadora; seis meses después lo quieren acomodar en cualquier lado para traer un portero "de experiencia", así entre comillas, ya que los porteros
 Se lo ganaron al Necaxa en una maniobra de velocidad. Dijeron los dirigentes atlistas que era una esperanza goleadora; seis meses después lo quieren acomodar en cualquier lado para traer un portero "de experiencia", así entre comillas, ya que los porteros

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 4 de Diciembre de 2007

  • "Quiero quedarme, triunfar y trascender"

Se lo ganaron al Necaxa en una maniobra de velocidad. Dijeron los dirigentes atlistas que era una esperanza goleadora; seis meses después lo quieren acomodar en cualquier lado para traer un portero "de experiencia", así entre comillas, ya que los porteros de experiencia son caros y si van a traer cualquier cosa mejor que le den una oportunidad a los de casa.

Ahora, Lucas dice que se quiere quedar, lo comenta a todo el mundo y lo señala con seguridad, es más, asegura que los dirigentes ya le dijeron que se quedará, pero también ha trascendido que están buscando traer a un elemento extranjero para que custodie el marco.

"Por el sólo hecho de que la gente que te trajo y que confió en vos es regresarle la mano; si yo me voy de esta forma sería un fracaso y no quiero fracasar en Atlas, quiero quedarme acá, triunfar y trascender. Yo no hablé con nadie, son ustedes los que me preguntan, los que tienen la información y nadie me dijo nada; todo indica que me estoy quedando y entonces por eso quiero estar tranquilo y hacer una buena Pretemporada y ver si en este campeonato puedo tener más regularidad".

La situación de Lucas es complicada, pues otra de las razones por las que está en duda su partida es que no saben hasta dónde le alcanzará a Marioni, ya que este jugador tiene una lesión considerable en la rodilla izquierda y si se le descarta en algún momento, Barrios puede ocupar ese sitio, por el momento parece que es menester el arco.

"La verdad que no lo escuché (eso de que quiere un portero extranjero), no sé si lo dijeron a la prensa los dirigentes, a mí me dijeron que me quedaba. Por supuesto que me quiero quedar, nadie me dijo que puedo salir, si me lo informan yo se los diré", comentó Barrios.

Los extranjeros en Atlas son Diego Colotto, Bruno Marioni, Jorge Achucarro, Lucas Barrios y un posible volante más, así que con estos cinco ya no habría lugar para el portero.

Además, se supo que Ezequiel Medrán, argentino y ex Boca Juniors, quien milita en Lobos BUAP (Benemérita Univerisad de Puebla) es uno de los prospectos de llegar en caso de que Barrios sea cedido o vendido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×