Sorpresiva y lentamente, arrancó la venta de boletos en Cancún

- Las imágenes desde el Andrés Quintana Roo
- Las imágenes desde el Andrés Quintana Roo
 - Las imágenes desde el Andrés Quintana Roo

Sergio Álvarez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 4 de Diciembre de 2007

  • Por la mañana se había dicho que se venderían hasta el viernes

- Las imágenes desde el Andrés Quintana Roo

Con únicamente dos taquillas funcionando, este martes a las 17:30 horas dio inicio la venta de boletos para la Final de vuelta del Apertura 2007, entre Atlante y Pumas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Con este par de taquillas, la Directiva del Atlante pretende abastecer a los al menos siete mil aficionados que aguardan en los alrededores del estadio para adquirir un boleto, cantidad que se espera vaya en aumento en cuanto se vaya corriendo la voz de la apertura de las taquillas.

Lo que se ha informado por el personal del club, es que la venta de entradas no se detendrá en ningún momento hasta que se terminen de vender las cerca de 20 mil localidades que están disponibles para el partido del domingo.

Hasta ahora, los presentes en el estadio manifiestan sólo con chiflidos y gritos su inconformidad por la lentitud con la que avanza la fila, en la que seis elementos de seguridad regulan con algunas vallas de metal, el avance de los aficionados.

Pese a que el Departamento de Comunicación Social del Club Atlante emitió un comunicado la mañana de hoy para informar que la venta comenzaría hasta el próximo viernes, los planes se adelantaron tres días.

Los primeros reportes de aficionados indican que no hay venta de accesos VIP debido a que el sistema no los tiene registrados, por lo que únicamente se venden accesos Generales de 200 pesos y Plateas de 400 pesos. Una de las medidas para impedir la reventa es colocar tinta indeleble en el pulgar de quienes ya adquirieron sus entradas.

"¿Saben lo que es un cuello de botella?", cuestionó un aficionado a los elementos de Protección Civil que regulan el ingreso a las taquillas debido a que el acceso se permite únicamente de 10 en 10 aficionados.

Al mismo tiempo, en la cancha del Andrés Quintana Roo, comenzó a entrenar el equipo azulgrana de cara a la Final de ida que se diputará el próximo jueves a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria del Distrito Federal.

Hay que destacar que desde este domingo, ya la cantidad de personas que acampaban haciendo fila para comprar sus boletos era importante, a pesar de que la espera se presumía que sería de cinco días.

- Las imágenes desde el Andrés Quintana Roo

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×