Quiero jugar, en Atlas o donde sea: Mario Rodríguez

El rumor de que habrá nuevo portero continúa rondando en Colomos, y aunque no es la prioridad, inclusive se dice que los Zorros ya tienen en la mira un guardameta extranjero. A pesar de esto, al...
El rumor de que habrá nuevo portero continúa rondando en Colomos, y aunque no es la prioridad, inclusive se dice que los Zorros ya tienen en la mira un guardameta extranjero. A pesar de esto, al portero Mario Rodríguez no le desagrada quedarse en Atlas, p
 El rumor de que habrá nuevo portero continúa rondando en Colomos, y aunque no es la prioridad, inclusive se dice que los Zorros ya tienen en la mira un guardameta extranjero. A pesar de esto, al portero Mario Rodríguez no le desagrada quedarse en Atlas, p

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 4 de Diciembre del 2007

  • "Si me quedo no será fácil conseguir un lugar en el once titular"

El rumor de que habrá nuevo portero continúa rondando en Colomos, y aunque no es la prioridad, inclusive se dice que los Zorros ya tienen en la mira un guardameta extranjero. A pesar de esto, al portero Mario Rodríguez no le desagrada quedarse en Atlas, pero sobre todo, lo que quiere es jugar.

Se dice tranquilo, con la ilusión de revancha, pues acepta tener una espinita clavada con los Zorros, ya que nunca imaginó tener un torneo como el que realizó en el Apertura 2007.

"Me siento tranquilo, ojalá y se pueda dar la oportunidad de quedarme aquí, tendré que hablar con mi representante y la gente de Tecos para ver qué sucede. Lo que quiero es jugar, ya sea aquí, allá (Tecos) o en cualquier otro equipo; la verdad que la idea de quedarme en Atlas es buena, porque me gustaría tener una revancha deportiva conmigo mismo y con el equipo. Quiero tratar de revertir el torneo malo que hicimos, y ahora sólo pienso en hacer buenas cosas".

"Nunca me imaginé un torneo así, ni grupal ni personal, fue un torneo desastroso y fue algo lamentable, pero lo bonito del futbol es que te da revanchas y muchas vueltas, y ahora esperamos cambiar la historia", expresó Mario.

COMPLICADO SER TITULAR EN ATLAS

Rodríguez ya vivió un mal torneo; debido a eso, se le dio la oportunidad a Pedro Hernández, por lo que ya se mentaliza que en Colomos no será fácil adueñarse del lugar en el arco.

"Siempre ha sido complicado (ser titular), siempre ha existido una rivalidad deportiva muy buena desde que llegué; y ahora que están Pedro Hernández y Paco Durán no es la excepción. Sé que si me llego a quedar no será fácil conseguir un lugar en el once titular", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×