Toma fuerza la construcción del nuevo estadio Chiva

El proyecto del nuevo estadio de Chivas está mejorando, se clarifica con el anuncio que hace la empresa ICA, constructora mexicana que cerró con Chivas un trato en inyección económica de 833...
 El proyecto del nuevo estadio de Chivas está mejorando, se clarifica con el anuncio que hace la empresa ICA, constructora mexicana que cerró con Chivas un trato en inyección económica de 833 millones de pesos.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Diciembre de 2007

  • Varias empresas buscan el patrocinio del nombre

El proyecto del nuevo estadio de Chivas está mejorando, se clarifica con el anuncio que hace la empresa ICA, constructora mexicana que cerró con Chivas un trato en inyección económica de 833 millones de pesos. Este anuncio le da a la afición seguridad para adquirir palcos o cualquiera de las promociones que se tienen en este momento vigente, con la certeza de que el 2008 estarán inaugurando el nuevo inmueble. ICA, empresa mexicana, fue la encargada de la cimentación del complejo JVC, en el cual está el nuevo estadio de Chivas y donde por cierto, hay cuatro marcas en disputa por poner su nombre como patrocinador, lo cual le dejará al Rebaño una entrada importante económicamente hablando. Las empresas son dos mexicanas y dos extranjeras. La nueva casa de Chivas tendrá un aforo para 45 mil 500 espectadores y será construido de concreto reforzado, con prefabricados y techumbre de estructura metálica tubular. "El Bajío del Arenal", como mejor se le conoce al lugar donde estará el nuevo estadio Chiva, dentro del Centro de Cultura, Convenciones y Negocios JVC, tiene mucho movimiento a diario de maquinaría pesada.  El proyecto del Estadio rojiblanco tiene como objetivo ser visitado a diario, es decir, no será un monstruo que cada quince días este vivo, sino que tendrá todo para ser visitado a diario porque ahí estará el museo rojiblanco donde se darán recorridos explicando de donde proviene la rica historia que ha logrado con el pasar de los años. El estadio contará con elevadores, escaleras, área para niños, salón de belleza, tienda Chivas, cine, muro para escalar y módulos de atención para los aficionados. Así mismo, contará con un área de 311 palcos en dos niveles con capacidad total para 4 mil 332 personas.  El estacionamiento será subterráneo y dispondrá de 743 cajones regulares y 32 cajones para discapacitados, en una superficie de 16 mil 860 metros cuadrados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×