Villaseñor asume responsabilidad en caso de que Bernal sea vendido

Pese a que en el próximo Torneo de Clausura 2008 estará en juego la permanencia en el Máximo Circuito, el portero Israel Villaseñor acepta la responsabilidad de defender el arco de los Tiburones...
 Pese a que en el próximo Torneo de Clausura 2008 estará en juego la permanencia en el Máximo Circuito, el portero Israel Villaseñor acepta la responsabilidad de defender el arco de los Tiburones Rojos de Veracruz en caso de que Jorge Bernal sea transferid

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Diciembre del 2007

  • Reconoció que la lucha por el descenso será difícil

Pese a que en el próximo Torneo de Clausura 2008 estará en juego la permanencia en el Máximo Circuito, el portero Israel Villaseñor acepta la responsabilidad de defender el arco de los Tiburones Rojos de Veracruz en caso de que Jorge Bernal sea transferido a otro equipo y de que no llegue otro guardameta al equipo.

"Sí, me he estado mentalizando para en caso de que me toque, yo llevo planeando en la mente. Ya pasaron muchas cosas que me han hecho muy fuerte, he estado aprendiendo y ya este torneo no es para aprender, es para tratar ya de mostrar lo que uno ha venido trabajando a lo largo de los años, yo le tengo mucho cariño a esta institución y que mejor tratar de demostrarlo en una temporada tan complicada como esta y tratar de hacer bien las cosas", sostuvo el joven arquero jalisciense.

-¿Se habla de que Jorge Bernal tiene un pie en el Necaxa, cuál es tu opinión?- "Pues que si le toca ir yo le deseo lo mejor del mundo, es un gran amigo; es de los amigos que tengo más tiempo aquí, tenemos cuatro años y medio de conocernos. Le deseo lo mejor y si le toca irse, pues muchísima suerte", reiteró.

-¿Se habla que vendría el "Gato" Ortiz o que regresaría Cirilo Saucedo con ellos sería la lucha por un puesto titular?- "Sí, la lucha siempre ha estado muy difícil, siempre la he tenido con Jorge (Bernal), con Sergio (García) siempre ha estado muy dura y el que venga ya sabemos que también va a tratar de aportar y yo tengo muchas ganas de jugar y vamos a tratar de demostrarle al técnico", aseguró el guardameta del equipo escualo.

-¿Ya llegó Corona, se espera a Rodrigo Ruiz, Rafael Medina y los refuerzos argentinos, cómo esperas que se arme este equipo?- "Con gente capaz, sabemos que por eso se están tardando los refuerzos, porque están tratando de hacer bien las cosas, nosotros confiamos en ellos y va a ser una competencia bastante difícil, bastante dura y nosotros estamos conscientes para nosotros desde la Pretemporada iniciar ya la pelea por el descenso", sostuvo.

-¿Cómo será la lucha por el no descenso?- "Va a ser cardíaca, partido a partido, pero tiene que ser de una manera muy inteligente, tenemos que tener mucha constancia, no podemos dar uno sí, dos no, tres sí y dos no, entonces va a ser muy importante que tengamos una constancia y una contundencia a la hora de meterlas y tratar de que no las metan", aceptó.

Israel Villaseñor aseguró que ellos mismos serán su propio rival en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, "siempre lo he dicho de esa manera, porque nosotros ya hemos demostrado que somos capaces de muchas cosas, es simplemente mantenerse constante y hacer bien las cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×