Los jugadores del Arsenal reconocieron que el América sigue siendo un rival...

Jugadores del Arsenal de Sarandí reconocieron que a pesar del triunfo por 3-2 que consiguieron en el Estadio Azteca ante el América en el primer partido de la Ffinal de la Copa Sudamericana, el...
 Jugadores del Arsenal de Sarandí reconocieron que a pesar del triunfo por 3-2 que consiguieron en el Estadio Azteca ante el América en el primer partido de la Ffinal de la Copa Sudamericana, el equipo mexicano todavía es un rival a temer.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2007

  • Saben que aún faltan 90 minutos de partido

Jugadores del Arsenal de Sarandí reconocieron que a pesar del triunfo por 3-2 que consiguieron en el Estadio Azteca ante el América en el primer partido de la Ffinal de la Copa Sudamericana, el equipo mexicano todavía es un rival a temer.

En entrevistas con el diario Clarín, las estrellas Andrés San Martín, Javier Yacuzzi y Alejandro Gómez explicaron la ilusión que tienen de ganar esta noche el primer campeonato de los 50 años de historia de este humilde club argentino de futbol.

Yacuzzi deseó que "ojalá podamos festejar. Pero hay que tener en claro que el América es un muy buen equipo y tiene jugadores de gran jerarquía. Hay que estar muy concentrados los 90 minutos e intentar sacarles la pelota porque son muy peligrosos".

Agregó que, a pesar de la histórica victoria obtenida en México, sólo se trajeron el 50 por ciento de la Copa.

San Martín afirmó que "esperamos poder coronar de la mejor manera este año fantástico que tuvimos. Es una gran alegría poder estar en esta instancia y con el paso del tiempo iremos tomando consciencia de lo que logramos".

Dijo que estaba de acuerdo "con que tenemos la mitad del trabajo hecho. Es obvio que trajimos de México un resultado muy importante pero todavía quedan 90 minutos para dar la estocada final. No hay que dormirse. Debemos jugar con la misma intensidad".

Gómez, en tanto, confió en que "me veo festejando con mis compañeros y dando la vuelta olímpica pero antes hay que jugar el partido y hacer las cosas bien para poder lograrlo".

Explicó que "la diferencia es buena pero sabemos que el rival es complicado. Hay que ir despacio. Estamos bien, metidos y muy confiados. Tenemos que dar todo para tratar que no se nos escape esta chance".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×