Los Potros salieron de Cancún con presencia Puma

Con la despedida de un aislado hostigador con los colores del cuadro universitario, los Potros de Hierro del Atlante dejaron la mañana de este miércoles la Ciudad de Cancún para viajar a la Ciudad...
 Con la despedida de un aislado hostigador con los colores del cuadro universitario, los Potros de Hierro del Atlante dejaron la mañana de este miércoles la Ciudad de Cancún para viajar a la Ciudad de México donde enfrentarán mañana a los Pumas de la UNAM

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 5 de Diciembre de 2007

  • Giancarlo Maldonado le contestó al aficionado

Con la despedida de un aislado hostigador con los colores del cuadro universitario, los Potros de Hierro del Atlante dejaron la mañana de este miércoles la Ciudad de Cancún para viajar a la Ciudad de México donde enfrentarán mañana a los Pumas de la UNAM en el juego de ida de la Final del Apertura 2007.

Prácticamente todos los gritos que recibió el club a su partida en el Aeropuerto Internacional de Cancún fueron de aliento por parte de los empleados del lugar y pasajeros locales. Sin embargo, entre las felicitaciones y buenos deseos apareció a un costado del mostrado de la aerolínea un aficionado que con una playera de los Pumas en la mano hostigó a los jugadores.

“¡Pumas Campeón en Cancún!, ¡Pumas Campeón en Cancún!”, gritó insistentemente el hinche universitario, quien dijo ser parte de la barra Rebel en en Distrito Federal.

“¡Ustedes apenas van y nosotros ya estamos aquí!”, gritó el hincha al momento que el atacante venezolano Giancarlo Maldonado avanzaba a la sala de última espera.

“Después vas a estar llorando”, le respondió el jugador.

El aislado aficionado, quien nunca dejó de sonreir, dijo que se espera que viajen tres autobuses a esta ciudad para el juego de vuelta del próximo sábado, lo que significarían al menos unos 150 seguidores de los Pumas de la UNAM presentes en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El encuentro de ida entre ambos clubes iniciará a las 21 horas en el Olímpico Universitario, al que presuntamente viajarán también algunos autobuses con seguidores atlantistas.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×