El Tiburón busca a Mariano Trujillo

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gonzalo Fernández aceptó que se les "cayó" la contratación de Rafael Medina, pero aclaró que están en busca de un jugador en la misma posición de...
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gonzalo Fernández aceptó que se les "cayó" la contratación de Rafael Medina, pero aclaró que están en busca de un jugador en la misma posición de volante que podría ser Mariano Trujillo de Monarcas Morelia

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 5 de Diciembre del 2007

  • Se encuentra atorada la negociación de Jorge Bernal

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gonzalo Fernández aceptó que se les "cayó" la contratación de Rafael Medina, pero aclaró que están en busca de un jugador en la misma posición de volante que podría ser Mariano Trujillo de Monarcas Morelia.

Explicó que no se pudo hacer la contratación de Rafael Medina, debido a que Tecos de la UAG tampoco alcanzó a negociar con el Atlas el traspaso del "Topo" Valenzuela, por lo que ahora están en la búsqueda de Mariano Trujillo toda vez que Monarcas Morelia también ha manifestado su interés por el volante escualo, Jaime "Jimmy" Ruiz.

González agregó que se encuentran avanzadas las pláticas con San Luis para contratar a Ariel González, además que se consiguieron a préstamo dos jugadores menores, campeones del mundo con los rojinegros, un portero y un volante por izquierda.

El Dirigente del equipo veracruzano también dio a conocer que se encuentra atorada la negociación de Jorge Bernal, pues Necaxa no quiere pagar el costo de su carta, "y si no nos pagan lo que vale el jugador, preferimos que se quede con nosotros".

Destacó que Tigres de la UANL, ya hizo buena la opción de compra del portero Cirilo Saucedo y asintió cuando se le preguntó si el pago fue de 2 millones de dólares.

Gonzalo Fernández reconoció, aunque no dio nombres, que dos o tres equipos han mostrado interés por el delantero chileno Héctor Mancilla, "pero no hay nada concreto".

En cuanto a los refuerzos extranjeros, aseguró que continúan las negociaciones con los argentinos Santiago Raymonda y Claudio Graf.

El Presidente del equipo escualo por otra parte informó que se tienen dos partidos de preparación confirmados, el 22 de Diciembre en La Primavera contra Necaxa, y el 29 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ante Jaguares, "y estamos viendo la posibilidad de que se juegue contra Arsenal de Argentina el partido de presentación el 12 de Enero".

Gonzalo Fernández finalmente aclaró que los jugadores Israel Damonte, Héctor Mancilla y Luis Alonso Sandoval no pertenecen al promotor Guillermo Lara y agregó que ya se le pagó una parte del adeudo que se tenía con este.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×