El "Topo" mantiene la tranquilidad, y espera la oferta de Tigres

Con la venía de la Directiva parece que sólo faltan horas para que el "Topo" Valenzuela sea parte de Tigres. Por lo pronto, el zaguero señala que esperará lo que el tiempo traiga, pero que de...
Con la venía de la Directiva parece que sólo faltan horas para que el "Topo" Valenzuela sea parte de Tigres. Por lo pronto, el zaguero señala que esperará lo que el tiempo traiga, pero que de entrada se siente halagado de poder ir a un equipo de la jerarq
 Con la venía de la Directiva parece que sólo faltan horas para que el "Topo" Valenzuela sea parte de Tigres. Por lo pronto, el zaguero señala que esperará lo que el tiempo traiga, pero que de entrada se siente halagado de poder ir a un equipo de la jerarq

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco. 5 de Diciembre de 2007

  • Le gustaría jugar en el mismo equipo que el "Negro"

Con la venía de la Directiva parece que sólo faltan horas para que el "Topo" Valenzuela sea parte de Tigres. Por lo pronto, el zaguero señala que esperará lo que el tiempo traiga, pero que de entrada se siente halagado de poder ir a un equipo de la jerarquía y popularidad que tienen los Felinos, y más en el norte de la república.

Juan Carlos Valenzuela, sale de Colomos con una camiseta del Chapulín Colorado, en el pecho el corazón en amarillo y habla con los medios y suelta que es el momento de irse, de intentar triunfar en San Nicolás.

"Yo no sabía nada de eso, me dijeron que había una propuesta, no sé qué tanto haya avanzado, he platicado y no sé qué tanto la Directiva haya puesto de su parte. Claro que sí me ilusiona es una institución, yo creo que es buena, igual sin menospreciar a las otras, como Tecos y otros equipos que me he han hablado, yo trato de estar tranquilo y tomar la mejor decisión".

-¿Sientes que tus horas como rojinegro están contadas?- "No lo creo así, porque no tengo nada claro ni concreto. Sólo lo que ustedes me han dicho, incluso yo hablé ayer con el presidente Acosta y me comentó otras cosas, sólo que había llamadas y propuestas y que se habían comunicado con ellos, pero de números no se había hablado".

Por todos es bien conocido que los norteños son un cuadro que trata bien a sus jugadores, que los sueldos son de los mejores y que siempre es grato una mejora económica.

"Digo que sí, ya sabemos que Tigres es un equipo importante, en ese sentido paga bien y anda bien económicamente".

Los Tigres también quieren los servicios de Medina, por eso el "Topo" señaló que sí le gustaría reencontrarse con el Negro, pero dijo que cada acaso es diferente

"Sí me agradaría (jugar en el mismo equipo que el Negro), pero eso tanto él como yo son asuntos muy diferentes  y ya se tendría que negociar aparte y sí me gustaría seguir juntos, tengo una amistad de años con él y si me agradaría".

El "Topo" dejó el club y es posible que dentro de poco entrene bajo el mando de Gallego. Se retira un personaje que tiene como escudo un corazón, se va y sólo falta que diga: "No contaban con mi astucia".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×