Final agotada... en Cancún tampoco hay boletos

Los boletos para la serie Final entre Pumas y Atlante se ha agotado por completo.
 Los boletos para la serie Final entre Pumas y Atlante se ha agotado por completo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 5 de Diciembre de 2007

  • Sólo les venden a los que tienen el Potrobono

Los boletos para la serie Final entre Pumas y Atlante se ha agotado por completo.Al igual que en el Olímpico Universitario, en el Estadio Andrés Quintana Roo también se agotaron los accesos aproximadamente a las 04:00 horas de este miércoles para el juego de vuelta entre Los Potros de Hierro del Atlante y Los Pumas de la UNAM.

A las únicas personas que se les está vendiendo tickets aún es a quienes al inicio del torneo compraron un Potrobono para asistir a todos los encuentros del equipo como local.

Sin embargo, la inconformidad que reina ahora en quienes tienen su Potrobono es que en las fases de Cuartos de Final y Semifinales se les privilegió permitiéndoles comprar dos boletos. No así en esta ocasión en la que únicamente pueden adquirir uno.

Las inmediaciones del Andrés Quintana Roo lucen este miércoles sumamente distintas en comparación con los tres días anteriores, ya que los cerca de cinco mil aficionados que llegaron a congregarse para comprar boletos se han ido, dejando únicamente gran cantidad de basura.

Fueron once horas las que tuvieron que pasar para que se agotaron los boletos regulares, ya que la venta comenzó la tarde del martes luego de que el Presidente Municipal de la entidad, Francisco Alor, presionó a la Directiva para abrir las taquillas pese a que estaba anunciado hasta el próximo viernes.

A diferencia de la noche del martes, hoy quienes tienen Potrobono pueden comprar accesos de la zona VIP, los cuales no se estaban vendiendo hace unas horas.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×