El 'Negro' Medina pide al Atlas que lo dejen salir a Tigres

La frase es cansada, resignada, choteada, vieja y gastada, pero muy cierta. Dicen que el tren sólo pasa una vez. A lo lejos se escucha. Es el expreso de la noche Guadalajara-San Nicolás de los...
 La frase es cansada, resignada, choteada, vieja y gastada, pero muy cierta. Dicen que el tren sólo pasa una vez. A lo lejos se escucha. Es el expreso de la noche Guadalajara-San Nicolás de los Garza sin escalas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Diciembre de 2007

  • Aseguró que las oportunidades no se dan todos los días

La frase es cansada, resignada, choteada, vieja y gastada, pero muy cierta. Dicen que el tren sólo pasa una vez. A lo lejos se escucha. Es el expreso de la noche Guadalajara-San Nicolás de los Garza sin escalas.

Él lo quiere tomar. Ellos no quieren. Él dice que es su momento. Ellos dicen que aún no. Él señala que a los dos les conviene. Ellos señalan que puede ser cierto, pero que aún es el tiempo.

Juan Carlos Medina Alonso es solicitado por el técnico de los Tigres. Como es tradición, los dirigentes norteños harán hasta lo imposible por llevarle la materia prima al estratega, aunque los resultados no lleguen.

De entrada, de primera intención Gustavo Montoya, Vicepresidente del Atlas, mencionó que Medina no es transferible, pero el jugador exhorta a sus dirigentes que medite y lo dejen partir.

"Como lo mencioné y lo he mencionado es muy lindo que te tomen en cuenta y sé que esta oportunidad no se presenta en todos los días, no es sencillo que se fijen en uno. Creo que todo va de la mano, no sólo es pensar en lo económico, hay que ver que vas a un club con mucha exigencia, donde tienes que demostrar primero tu talento y después se verá lo del dinero".

El volante por derecha enfatizó que éste es el momento de un cambio, y que mejor con una institución que intenta, aunque no lo logra, estar en los primeros planos; uno de los argumentos que manejó el rojinegro es que con su venta el club se puede ayudar en el renglón económico.

"Que me den la oportunidad de salir, porque repito no es de todos los días, y me daría mucho gusto que me abrieran las puertas. Creo que tienen que analizar ellos que ésta es una buena oportunidad y que vean que es una de negociar; una forma para quedar los dos bien y que ellos valoren eso y que salir es lo mejor para las dos partes", concluyó.

Éste es el primer capítulo de la novela Medina-Tigres-Atlas. En las próximas horas habrá más reacciones, más declaraciones. Hay que ver si al final le dan permiso de irse o si el "Negrito" Medina continúa un torneo más con la Furia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×