Quiere ser Campeón y partir... a París por Sonia

No sólo quiere jugar la Final para levantar la Copa del Torneo Apertura 2007, Alain Nkong, delantero de los Potros de Hierro del Atlante ansía ser Campeón para que concluya el torneo y así pueda...
No sólo quiere jugar la Final para levantar la Copa del Torneo Apertura 2007, Alain Nkong, delantero de los Potros de Hierro del Atlante ansía ser Campeón para que concluya el torneo y así pueda viajar a París para recoger a su hija Sonia de cinco años de
 No sólo quiere jugar la Final para levantar la Copa del Torneo Apertura 2007, Alain Nkong, delantero de los Potros de Hierro del Atlante ansía ser Campeón para que concluya el torneo y así pueda viajar a París para recoger a su hija Sonia de cinco años de

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 5 de Diciembre de 2007

  • "Es mi primer torneo aquí y llegamos a la Final, imagínate"

No sólo quiere jugar la Final para levantar la Copa del Torneo Apertura 2007, Alain Nkong, delantero de los Potros de Hierro del Atlante ansía ser Campeón para que concluya el torneo y así pueda viajar a París para recoger a su hija Sonia de cinco años de edad.

El jugador camerunés lleva varios meses lejos de su hija debido a que él viajó a México para probarse con el Atlante, y una vez aprobada su permanencia en el club ya no regresó a su país para tramitar el viaje de Sonia.

"No llegó hasta ahora, tenía que llegar cuando clasificáramos a la Final, pero habló mi esposa y vamos a esperar a jugar la Final, ganar la Final y después irnos de vacaciones a París para traerla aquí para el siguiente torneo.

"Ganaremos la Final y yo me voy dos o tres días después con mi esposa por ella para el siguiente torneo estar tranquilos con ella", comenta Nkong.

Hace dos semanas, Alain fue informado de que su hija había sido hospitalizada, sin embargo, ahora Sonia está lista para viajar a México.

"Sonia ya salió del hospital y ya está con mi madre en Camerún y ahora irán a París para encontrarnos allá", dijo.

Aunque no estuvo como titular en el juego de vuelta de las Semifinales contra las Chivas del Guadalajara, Nkong tiene gratos recuerdos de la forma en que vivió dicho partido, en el que tuvo oportunidad de marcar un gol al ingresar a la cancha faltando pocos minutos.

"Yo estuve esperando y la pelota que me mandó el Gaby le tocó un poco el defensa, pero yo estaba esperando para meterla tranquilo y se fue un poco la pelota y ya no pude hacer el gol. Lo bueno es que ganamos, bailamos después, pero ahora viene lo más difícil.

"Fue una noche especial para mí. Es mi primer torneo aquí y llegamos a la Final, imagínate. Cuando terminó el partido yo estaba muy contento, con la gente y con mis compañeros", recuerda.

Es poco probable que Alain esté en el once titular del juego de ida ante Los Pumas de la UNAM. Aún así Nkong asegura que el plantel se encuentra lo suficientemente concentrado para encarar el compromiso.

"Después del llegar a la Final bailamos pero poco tiempo, dijimos ya está, viene lo más difícil, viene la Final y queremos ganarla, por eso estamos concentrados, hemos entrenado desde las siete para poder ser Campeones aquí en Cancún".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×