Quiero que gane Pumas, estaré en el estadio: Pineda

Preguntarle a qué equipo le va en la Final sale sobrando. Por ello, mejor se le preguntó, ¿cuántos goles de diferencia en el título crees que haya al final entre Pumas y Atlante?, a lo que...
 Preguntarle a qué equipo le va en la Final sale sobrando. Por ello, mejor se le preguntó, ¿cuántos goles de diferencia en el título crees que haya al final entre Pumas y Atlante?, a lo que respondió sin titubeos, "no lo sé, no me gusta pronosticar de esta

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Diciembre de 2007

  • Ve mejor a Pumas

Preguntarle a qué equipo le va en la Final sale sobrando. Por ello, mejor se le preguntó, ¿cuántos goles de diferencia en el título crees que haya al final entre Pumas y Atlante?, a lo que respondió sin titubeos, "no lo sé, no me gusta pronosticar de esta manera pero lo que si sé, es que Pumas será campeón, de eso no hay duda".

Gonzalo Pineda estará en Ciudad Universitaria mañana, disfrutando del partido de ida entre el equipo de sus amores, Pumas, y el sorprendente Atlante, "me invitaron y ahí estaré sin pensarlo, estaremos en la tribuna disfrutando", señaló Gonzalo Pineda.

Es claro para el jugador del Guadalajara, "que juegue ante quien juegue, menos Chivas, le voy a Pumas por los sentimientos y por los amigos que tengo ahí. No será fácil ganarle a Atlante porque anda muy bien".

Los universitarios tuvieron un inicio de campeonato irregular, incluso se llegó a hablar de la salida de Ricardo Ferretti porque no veían la suya, "pero conforme avanzó el torneo se embalaron y creo que es el equipo mejor llega en todos los sentidos. Atlante esta por méritos propios, también tuvo un cierre bueno de torneo pero a Pumas lo veo mejor, lo veo más sólido y al ataque los veo con mucha explosividad", siguió.

El cómo echó Pumas a Santos, "no me sorprendió porque incluso lo predije con mis compañeros de equipo, porque lo veía antes de iniciar la serie, con mucho equilibrio y esta bien trabajado. Incluso cuando empataron mucho no les importaron las críticas porque lo único que les interesó fue armarse bien, lo cual hicieron de atrás para adelante y primero tuvieron un orden defensivo y luego atacaron en su momento apoyándose en Sccoco, Solari y demás, los cuales son importantes y han amalgamado muy bien".

"Tienen un manejo del sistema muy bueno con dos líneas de cuatro y cuando tienen que cambiar a línea de cinco lo hacen muy bien y lo veo muy sólido. Pumas es el equipo más sólido que he visto en los últimos años", enfatizó.

EL joven sensación de la Liguilla se llama Pablo Barrera, "con quien me tocó coincidir en una copa en Estados Unidos, cuando él tenía 13 o 14 años. Desde entonces ya destacaba con su equipo, obvio me tocó también en Primera División, de hecho subió muy joven, él subió cuando estaba Hugo Sánchez y era un jugador que prometía y ahora cumple con creces esas expectativas que en aquel entonces levantó"

Pineda se encuentra en la ciudad de México, listo para ir a Ciudad Universitaria mañana a presenciar el cotejo de ida de la gran Final del Apertura 2007 entre Pumas y Atlante y si gana su equipo, "festejaré porque tengo un gran cariño por Pumas y estaré en el estadio contento".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×