Pereyra aseguró que tienen los méritos para ser Campeones

La etiqueta de favorito es algo que no presiona y mucho menos asusta  el mediocampista de Atlante, el argentino Gabriel Pereyra, quien aseguró que su equipo ha demostrado tener los argumentos...
 La etiqueta de favorito es algo que no presiona y mucho menos asusta  el mediocampista de Atlante, el argentino Gabriel Pereyra, quien aseguró que su equipo ha demostrado tener los argumentos suficientes para quedarse con el título del Torneo Apertur

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2007

  • Le gustaría poder jugar en la Final

La etiqueta de favorito es algo que no presiona y mucho menos asusta  el mediocampista de Atlante, el argentino Gabriel Pereyra, quien aseguró que su equipo ha demostrado tener los argumentos suficientes para quedarse con el título del Torneo Apertura 2007.

"A lo largo del torneo hemos demostrado que somos un equipo poderoso, hemos demostrado ser un equipo que juega bien y no le tenemos miedo si somos favorito o no. Sólo vamos hacer nuestro trabajo, tenemos un equipo para salir Campeón", comentó.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad, el "Místico" descartó que esta Final ante Pumas de la UNAM sea una revancha para algunos jugadores que fueron despreciados por otros equipos, sino que representa una vitrina para enseñar su calidad.

"No sé si necesitamos una revancha personal, pero sí un reconocimiento porque son grandes jugadores que han estado en otras instituciones y no se han podido mostrar y ahora tienen la posibilidad de hacerlo ante todo México", consideró.

Aceptó tener muchos deseos de ver acción este jueves en el partido de ida de la Ffinal de Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, pero aceptó que si no está en su mejor forma física, es mejor que su lugar lo ocupe alguien que si lo esté.

"Quiero jugar pero hay que entender que la Final es de ida y vuelta, y que esto es un equipo, si no voy a estar al cien por ciento preferiría que jugará otro. Estoy listo igual que cualquier compañero después el  técnico va a resolver quien se encuentra en mejor estado", estableció.

Por su parte, el también mediocampista Joel González calificó como positivo que en el seno de Pumas se diga que Potros de Hierro es favorito, pues aseguró que es una apreciación que va acorde al futbolque desarrollaron en todo el torneo.

"Qué bueno que digan eso, si ahorita dijeran quien deber ser Campeón sería Atlante por el futbol que despliega, pero mañana sabemos que es una final y es totalmente diferente, esto se gana adentro de la cancha y no afuera", aseveró.

Finalmente, el "Chícharo" explicó que será fundamental que su escuadra confirme porque es el mejor visitante de este torneo, aunque aceptó que será una misión difícil la que tendrán en el Estadio Olímpico Universitario.

"Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque ellos están en casa, pero no por nada fuimos el mejor visitante, tenemos que ratificar cada uno tiene que hacer lo que viene haciendo, mañana va a ser una prueba muy dura y si cada uno de nosotros está consciente lo que nos jugamos va a ser un gran partido", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×