Tengo una chance de volver al futbol mexicano: Calderón

El delantero argentino José Luis Calderón comentó que tiene la posibilidad de regresar al futbol mexicano, esto a minutos de terminar la Final en la que su equipo actual, el Arsenal de Sarandí,...
 El delantero argentino José Luis Calderón comentó que tiene la posibilidad de regresar al futbol mexicano, esto a minutos de terminar la Final en la que su equipo actual, el Arsenal de Sarandí, derrotó a las Águilas del América, la escuadra que en 2000 lo

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Diciembre de 2007

  • El delantero tiene contrato, pero platicará con la Directiva de Arsenal

El delantero argentino José Luis Calderón comentó que tiene la posibilidad de regresar al futbol mexicano, esto a minutos de terminar la Final en la que su equipo actual, el Arsenal de Sarandí, derrotó a las Águilas del América, la escuadra que en 2000 lo trajo al futbol mexicano.

Luego de manifestar su alegría por el título logrado con el equipo argentino, el fortísimo delantero respondió directamente a la pregunta ¿Ahora vas a México?, con las palabras "tengo una oferta grande del futbol mexicano... Tengo contrato hasta Junio pero tengo que hablarlo con los dirigentes".

Esta plática la tuvo con Marcelo Benedetto, reportero de FOX Sports, y fue difundida por la televisora como parte de las reacciones tras el duelo.

José Luis Calderón llegó al futbol mexicano para jugar con las Águilas en el Verano 2000 y permaneció con el equipo que hoy fue su víctima hasta el Verano 2001. Luego pasó al Atlas donde jugó cuatro torneos.

Anotó 37 goles en la Primera azteca jugando 112 partidos, 85 como titular y sumando 7,252 minutos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×