Vilar quiere cerrar el torneo en Atlante con el título

El argentino Federico Vilar, portero de Atlante, aceptó que vive el momento más importante en su carrera y qué mejor manera de cerrar su ciclo con los Potros de Hierro, que conseguir el título del...
 El argentino Federico Vilar, portero de Atlante, aceptó que vive el momento más importante en su carrera y qué mejor manera de cerrar su ciclo con los Potros de Hierro, que conseguir el título del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre del 2007

  • Dijo que no pueden restarle méritos a Pumas

El argentino Federico Vilar, portero de Atlante, aceptó que vive el momento más importante en su carrera y qué mejor manera de cerrar su ciclo con los Potros de Hierro, que conseguir el título del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

"Es un momento importante, quizá el más importante de mi carrera profesional, aprovecharlo para poder cerrar este ciclo", aseguró Vilar, quien podría salir de Atlante al final de esta campaña.

De cara al partido de ida de la Final, a celebrarse este jueves, el pampero explicó que no pueden restarle méritos a lo que ha hecho en el aspecto colectivo Pumas de la UNAM y preocuparse únicamente por los argentinos Esteban Solari e Ignacio Scocco.

"Son dos equipos que nos estamos jugando mucho, merecidamente estamos en la Final y no nos concentramos en un par de jugadores sino en un equipo", estableció.

Comentó que Atlante no renunciará a su habitual estilo de juego, el cual "hemos mantenido a lo largo del torneo y que nos ha dado resultado, esperemos podamos desplegar el día de mañana".

Por su parte, el delantero venezolano Giancarlo Maldonado explicó que será fundamental mantener la concetración durante los 90 minutos, porque Pumas es un equipo que de local aprieta mucho al rival.

"Hay que tener mucha concentración para evitar brindar espacios al rival, porque sabemos que son letales, más aún acá en casa se hacen fuertes, creo debemos tener la tranquilidad para estar bien concentrados los 90 minutos", estableció.

Pese a ser el monarca de goleo y sin duda el hombre más importante en el ataque atlantista, Maldonado descartó ser la figura del conjunto azulgrana, pues consideró que todo lo que ha conseguido ha sido gracias al trabajo colectivo.

"Para nada (soy el salvador), esto es un equipo, una familia que se ha formado y ha conseguido los resultados en base a eso, gracias a Dios se van dando la cosas, uno está muy contento y agradecido por el trato de los compañeros y el club. Estar en la final es muy importante", concluyó.

[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×