Corona regresaría al Atlas a cambio del 'Topo'

A los Zorros les urge un portero, a los Tecolotes un defensor derecho a petición de César Luis Menotti, por lo que ambas necesidades puede desembocar en un intercambio entre ambos conjuntos, pues...
A los Zorros les urge un portero, a los Tecolotes un defensor derecho a petición de César Luis Menotti, por lo que ambas necesidades puede desembocar en un intercambio entre ambos conjuntos, pues el arquero José de Jesús Corona estaría regresando a la mad
 A los Zorros les urge un portero, a los Tecolotes un defensor derecho a petición de César Luis Menotti, por lo que ambas necesidades puede desembocar en un intercambio entre ambos conjuntos, pues el arquero José de Jesús Corona estaría regresando a la mad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 6 de Diciembre del 2007

  • "Indudablemente que Chuy es un jugador de jerarquía"

A los Zorros les urge un portero, a los Tecolotes un defensor derecho a petición de César Luis Menotti, por lo que ambas necesidades puede desembocar en un intercambio entre ambos conjuntos, pues el arquero José de Jesús Corona estaría regresando a la madriguera a cambio del "Topo" Juan Carlos Valenzuela.

Esta posibilidad la dio a conocer el Presidente universitario Antonio Leaño Reyes, quien ya ha platicado con la gente de Atlas esta negociación, y todo indica que las cosas van por buen camino.

"Juan Carlos Valenzuela es un jugador que el profesor Menotti busca, y hemos hablado con la gente de Atlas esta situación; ellos están buscando un portero así que estamos viendo alguna posibilidad de cambio entre Chuy Corona y el "Topo" Valenzuela".

"Está avanzada (la negociación) porque la hemos hablada de frente entre Directivas, y faltan los detalles para ver algunas posibilidades que ellos (Atlas) tienen, además del aspecto monetario. Estamos contemplando los diferentes aspectos que podría darse esta negociación, ya sea un préstamo o cambios con opciones definitivas, pero aún tenemos algunas ofertas por Chuy que estamos analizando", dijo el mandamás de Tecos.

Y aunque reconoce la gran calidad de Corona, Leaño Reyes se dice tranquilo por si éste vuela del nido, pues automáticamente regresaría Mario Rodríguez, de quien confía plenamente en que cubrirá cabalmente en ese puesto del equipo.

"Indudablemente que Chuy (Corona) es un jugador de jerarquía, que da mucha seguridad a la zaga, y que quizá no tuvo una Temporada como la que todos hubiéramos querido pero está fuera de duda su capacidad, es un elemento de selección, pero si se va Tecos no se descobijaría porque regresaría Mario Rodríguez que es un jugador confiable", manifestó el Licenciado Antonio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×