Choque de invictos entre Ciudad Juárez y León promete emociones

DERROTA INDIOS 1-0 AL SUPERLÍDER LEÓN EN SEMIFINAL
DERROTA INDIOS 1-0 AL SUPERLÍDER LEÓN EN SEMIFINAL
 DERROTA INDIOS 1-0 AL SUPERLÍDER LEÓN EN SEMIFINAL

DERROTA INDIOS 1-0 AL SUPERLÍDER LEÓN EN SEMIFINAL

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2007

  • Los de casa se fueron al frente desde el silbatazo inicial

Indios de Ciudad Juárez sigue invencible en el estadio Olímpico Benito Juárez y hoy derrotó 1-0 al superlíder León, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

Julio Daniel Frías se encargó de marcar el tanto del triunfo con el que el conjunto chihuahuense terminó con una racha de nueve partidos sin derrota de los "Panzas Verdes", al minuto 35.

Con este resultado, los guanajuatense están obligados a ganar al menos por diferencia de un tanto en el juego de "vuelta" a celebrarse el próximo domingo en el Estadio Nou Camp a las 12:00 horas, ya que ese resultado les daría el pase a la Final debido a su mejor posición en la clasificación general, en la que finalizaron en el primer sitio.

Mientras que los pupilos de Sergio Orduña, que se ubicaron quintos en la tabla, le basta con cualquier empate o triunfo para avanzar al partido por el título.

Duelo en el que los de casa se fueron al frente desde el silbatazo inicial de Adolfo Aquino, ya que sabían que necesitaban sacar una ventaja y no dudaron en atacar la meta defendida por Eder Patiño.

Tras mucho insistir, los "fronterizos" lograron terminar con el cero en la pizarra en una acción en la que el argentino Juan Augusto Gómez mandó un centro al área donde Frías conectó un certero remate de cabeza para batir a Patiño, al minuto 35 y darle así el triunfo a su equipo.

[ntx][foto: Cortesía Club de Futbol Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×