Anuncia Tigres que el "Loquito" García jugará con Jaguares

Luego de casi una semana de entrenar con la filial de los Tigres, el delantero Juan Pablo García llegó a un arreglo con Jaguares de Chiapas, por lo que estará con el cuadro selvático a partir del...
 Luego de casi una semana de entrenar con la filial de los Tigres, el delantero Juan Pablo García llegó a un arreglo con Jaguares de Chiapas, por lo que estará con el cuadro selvático a partir del Clausura 2008.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 6 de Diciembre de 2007

  • Tigres lo cede a préstamo por un año

Luego de casi una semana de entrenar con la filial de los Tigres, el delantero Juan Pablo García llegó a un arreglo con Jaguares de Chiapas, por lo que estará con el cuadro selvático a partir del Clausura 2008.

El atacante, quien tuvo un paso gris por el conjunto regio, fue cedido a préstamo por un año con los felinos del sur, y ahora estará bajo las órdenes del técnico René Isidoro García.

El popular “Loquito” llegó a Tigres en Diciembre del 2006, pero luego de dos torneos alcanzó poca continuidad, lo que se tradujo en una baja producción, de sólo dos goles en 11 meses, y apenas tres partidos en la última campaña.

Sin embargo, su incorporación a Jaguares termina con el temor de quedarse sin equipo para la próxima temporada, y le abre una nueva oportunidad de consolidarse en el futbol mexicano.

Al entrevistarlo sobre el traspaso, Juan Pablo confesó enterarse por este medio de la confirmación, pero de todos modos manifestó su deseo de lograr un repunte en el club chiapaneco.

“No sabía que ya era un hecho, no me ha dicho nada el club de que ya esté confirmado, pero ahora que me dices pues está excelente porque estaba esperando que se lograra”, expresó García vía telefónica.

“Pues imagina cómo me cae esto, me siento motivado, con mucha esperanza y con ganas de que el 2008 sea un gran año para mí para el equipo”.

-¿Cómo te vas de Tigres?- “Agradecido, la verdad que les agradezco la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar aquí, y sin rencores ni nada, porque la verdad les deseo lo mejor, y espero que Tigres un día sea Campeón”.

-¿Qué opinas de Jaguares?- “Es un gran equipo, terminó jugando muy bien, y René (Isidoro García) hace tiempo que quería tenerme allá, y esperemos”.

García aún desconoce la fecha en que se presentará con sus nuevos compañeros, pero dijo que espera ir lo más pronto posible a Acapulco, donde la escuadra realiza la Pretemporada.

JAIME LOZANO A LA ESPECTATIVA

De esta forma, a Tigres le quedan cuatro cartas en su lista de transferibles, pero quizá pronto sólo sean tres, ya que el volante Jaime Lozano está cerca de amarrarse con Cruz Azul.

Se supo que el Jimmy ha sido involucrado por Tigres como moneda de cambio para hacerse de los servicios de otro jugador, pero quien está más cerca de llevárselo es el conjunto celeste, tras caerse un posible cambio con los Tecos por Hugo Droguett.

Otro club que podría ser el destino del ex seleccionado nacional es el Toluca, de quien se dice, Tigres pretende a Vicente Sánchez, Sinha, y Amaury Ponce, aunque esto podría hacerse oficial en los próximos días.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×