El 'Negro' Sandoval fue presentado con el Tecolote

Llegó 30 minutos tarde, la sala de prensa era insuficiente para los medios de comunicación que se dieron cita en el nido, y a su aparición, los flashazos comenzaron a iluminarle la cara; de manera...
 Llegó 30 minutos tarde, la sala de prensa era insuficiente para los medios de comunicación que se dieron cita en el nido, y a su aparición, los flashazos comenzaron a iluminarle la cara; de manera oficial, Tecos presentó a Alonso Sandoval como su primer r

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 6 de Diciembre del 2007

  • Demostró gran alegría por vestir la camiseta cuadriculada

Llegó 30 minutos tarde, la sala de prensa era insuficiente para los medios de comunicación que se dieron cita en el nido, y a su aparición, los flashazos comenzaron a iluminarle la cara; de manera oficial, Tecos presentó a Alonso Sandoval como su primer refuerzo de cara al Clausura 2008.

Más que clara tiene su situación en Tecos el famoso "Negro", pues el Presidente emplumado le leyó la cartilla, y en el conjunto cuadriculado no le aguantarán escándalos y problemas extracancha, de los cuales se ha visto envuelto en anteriores ocasiones.

Las primeras palabras de Leaño Reyes fueron: "Alonso Sandoval es el primer refuerzo que presenta Tecos de cara a esta Temporada, es un jugador que tiene grandes características y por más que se habla de cuestiones extracancha, se ha hablado muy claro con él; viene por su revancha deportiva, tiene condiciones para destacar en el futbol mexicano, y esperemos que con Tecos se adapte pronto".

Con la mirada de los reporteros sobre él, Sandoval demostró gran alegría por vestir la camiseta cuadriculada, pues viene por una revancha deportiva.

"Estoy muy contento de estar acá, con toda la Directiva que me trajo para acá, yo vengo por una revancha, y lo más importante es que vengo hacer mi trabajo y ayudar al equipo", expresó.

Al "Negro" no le incomoda que su Directiva sea un poco estricta en su caso, de que no le tolerarán ningún acto de indisciplina, pues dice agradarle este reto, sobre todo, que siente haber madurado como para cambiar la imagen que tienen de él.

"La verdad es que sí (me leyeron la cartilla), y ese reto me gusta aparte, porque las cosas son así y se hablan de frente, ahora vengo solamente a trabajar y acepto todas las reglas que se me pongan".

"De los errores se aprende, cuando estuve en Chivas era muy joven y se me dio todo muy rápido, pero pienso que esa inmadurez me llevó a cometer muchos errores, ahora pienso en olvidar todo el pasado y pensar solamente en Tecos".

"Me ha hecho madurar mi familia, la gente que tengo detrás de mí, y la verdad es que todos tenemos errores y espero no volverlos a cometer, pues te pueden acabar tu carrera", aseguró el nuevo refuerzo tecolote.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×