Me gustaría ir al Interliga y asistir a una Libertadores: 'Topo'

El "Topo" prefiere las garras que las alas o eso deja ver en sus cautas declaraciones. Al parecer es inminente la partida de Valenzuela, pero el problema es que aún no se define a qué equipo pueda...
 El "Topo" prefiere las garras que las alas o eso deja ver en sus cautas declaraciones. Al parecer es inminente la partida de Valenzuela, pero el problema es que aún no se define a qué equipo pueda ir el zaguero rojinegro.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Diciembre de 2007

  • Quedarse en Atlas es una opción de Valenzuela

El "Topo" prefiere las garras que las alas o eso deja ver en sus cautas declaraciones. Al parecer es inminente la partida de Valenzuela, pero el problema es que aún no se define a qué equipo pueda ir el zaguero rojinegro.

El Presidente de Tecos fue muy claro y puso a temblar a los atlistas. El fichaje de un portero de experiencia es lo que desean, y pensaban en ir por un extranjero, pero cuando el Licenciado Leaño señaló que les ofrecía a Corona por el "Topo" parece que esa noticia cayó bien por los rumbos de Colomos, pero se sospecha que no convence a Valenzuela.

"De la oferta que hizo Tecos no sabía [el cambio de Corona por él], me enteré por la prensa, yo no sé. Qué bueno que hay ese interés y que se han fijado en mí, pero de momento no quisiera dar un nombre o decir algo, esto no es bueno. Nadie ha hablado conmigo, tengo que charlar con mi representante para ver qué pasa con eso que acaban de decir y lo bueno es que se fijen en uno".

El de Guaymas sabe que hay posibilidades; de entrada parece que sólo hay dos: Zapopan o San Nicolás de los Garza, pero el defensor no descartó el quedarse y pelear por un puesto en la Copa Libertadores de América, con los Zorros.

"Hay que analizar las cosas y también ver si me quedó aquí porque también en lo personal me gustaría jugar un Interliga y asistir a una Copa Libertadores, no es que no me guste ninguna opción, pero también me puedo quedar".

Las declaraciones que había vertido Valenzuela, apenas ayer, eran en el tono que no le desagradaría salir, pero ahora parece que no le place tanto Tecos, es mera apreciación del reportero pero eso indican las frases del Topo en el sentido que le gustaría seguir como rojinegro.

"Yo no quiero demeritar a ningún equipo, ni a otro. Ahora sale Tecos porque tú me lo dices, pero en lo personal yo no sé. Sólo me alegro del interés, hay que analizar cosas ver con cuál hay una mejoría salarial y profesional. Pero también no descarto quedarme, quiero mucho al equipo, estoy a gusto y si llegamos a un buen acuerdo con la directiva puedo seguir en Atlas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×