Estamos tranquilos, la serie sigue abierta: Vilar

Aunque reconoció que a Atlante le faltó más llegada y tener la pelota, el guardameta azulgrana, Federico Vilar, dijo estar satisfecho con el accionar del equipo en el empate 0-0 ante Pumas en el...
 Aunque reconoció que a Atlante le faltó más llegada y tener la pelota, el guardameta azulgrana, Federico Vilar, dijo estar satisfecho con el accionar del equipo en el empate 0-0 ante Pumas en el duelo de ida de la Final.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 7 de Diciembre de 2007

  • "Hoy fue un partido intenso, típico de una Final"

Aunque reconoció que a Atlante le faltó más llegada y tener la pelota, el guardameta azulgrana, Federico Vilar, dijo estar satisfecho con el accionar del equipo en el empate 0-0 ante Pumas en el duelo de ida de la Final.

"Me hubiera gustado un poco más si hubiera mostrado un poco más de profundidad, pero se vio un equipo sólido, intenso, y entregado dentro del campo. Estamos tranquilos porque la serie sigue abierta, está parejo, hay que definir el próximo domingo, pero simplemente sabíamos que iba a ser de 180 minutos, transcurrieron los primeros 90, hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene", indicó en entrevista tras el duelo en el Estadio de CU.

El portero, quien tuvo una gran actuación esta noche, dio el crédito a todo el equipo y ahora sólo piensan en el duelo de vuelta en el Andrés Quintana Roo.

"Hay que estar tranquilos, tenemos que trabajar para el próximo domingo, ahí se va a definir todo. Tenemos que estar muy tranquilos, pensar en el próximo partido, afrontar este partido como lo venimos haciendo, con mucha responsabilidad y tratar de tener más la pelota y profundidad también", reiteró.

El argentino resaltó el esfuerzo de todos los jugadores en la cancha porque el encuentro de esta noche se jugó como suelen ser los partidos que definen un campeonato, sin regalar nada a nadie, y por ahora la moneda está en el aire.

"Hoy fue un partido intenso, típico de una Final, cerrado, en cada jugada el balón se disputaba con gran intensidad, y tenemos que seguir trabajando, buscar mayor profundidad en casa", añadió.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×