Estuvimos más cerca de ganar el partido: Ferretti

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, descartó estar molesto por el empate sin goles que Pumas sacó ante Atlante en el duelo de ida de la Final del Torneo Apertura 2007, pero dejó en claro que su...
 El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, descartó estar molesto por el empate sin goles que Pumas sacó ante Atlante en el duelo de ida de la Final del Torneo Apertura 2007, pero dejó en claro que su equipo hizo más para merecer el triunfo y que el Campeonat

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 7 de Diciembre de 2007

  • "La moneda está en el aire, está parejo"

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, descartó estar molesto por el empate sin goles que Pumas sacó ante Atlante en el duelo de ida de la Final del Torneo Apertura 2007, pero dejó en claro que su equipo hizo más para merecer el triunfo y que el Campeonato todavía está en el aire.

"Estoy satisfecho con el futbol que hizo el equipo, en general con todos los jugadores, naturalmente que nos faltó concretar una posibilidad para poder redondear un poco más nuestra actuación, yo creo que el empate no nos deja satisfechos, pero estuvimos con más posibilidades, estuvimos más cerca por las oportunidades que creamos de ganar el partido", explicó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de CU.

El brasileño reiteró que sus pupilos dieron su mayor esfuerzo pero el gol no cayó, y ahora todo se definirá en Cancún el domingo, en el Estadio Andrés Quintana Roo, entre dos equipos con paridad de fuerzas.

"No tengo ninguna molestia, los jugadores hicieron todo lo que estaba de su parte, pero allá se tiene que decidir esta Final, la moneda está en el aire, está parejo, lo único que va a cambiar es el escenario del partido, allá vamos a ver cómo van a darse las circunstancias, pero está parejo, igual que aquí", dijo.

Sobre el planteamiento que tuvo Atlante para el duelo de esta noche, donde estuvo esperando, apostó al contragolpe, se echó atrás y aguantó los embates universitarios, Ferretti mencionó que no es su problema cómo juegan los rivales, ya que su trabajo es descifrar las estrategias y vencer.

"No es una cosa que me atañe como juegue el rival, es su derecho lo que busque y nosotros tenemos que saber contrarrestar todas estas situaciones, si viene a atacar, si viene a defender, si viene a equilibrar, no es una situación que yo tenga que ver, son situaciones que tenemos que resolver", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×