Juan José Frangie dio los motivos de su salida

Con mirada de nostalgia, Juan José Frangie explicó a los medios de comunicación los motivos que tuvo para dejar la Dirección General de Chivas, así como para dejar en claro que no tuvo ningún...
Con mirada de nostalgia, Juan José Frangie explicó a los medios de comunicación los motivos que tuvo para dejar la Dirección General de Chivas, así como para dejar en claro que no tuvo ningún problema con el dueño del equipo, Jorge Vergara Madrigal, que l
 Con mirada de nostalgia, Juan José Frangie explicó a los medios de comunicación los motivos que tuvo para dejar la Dirección General de Chivas, así como para dejar en claro que no tuvo ningún problema con el dueño del equipo, Jorge Vergara Madrigal, que l

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 7 de Diciembre de 2007

  • No tuvo problemas con nadie

Con mirada de nostalgia, Juan José Frangie explicó a los medios de comunicación los motivos que tuvo para dejar la Dirección General de Chivas, así como para dejar en claro que no tuvo ningún problema con el dueño del equipo, Jorge Vergara Madrigal, que lo hicieran tomar esta determinación; él como hombre de negocios tiene una visión distinta a lo deportivo y por tal se desprende del futbol asegurando que siempre será Chiva de Corazón.

"Como ustedes saben, yo me he desarrollado como empresario desde hace mucho tiempo y tengo mis propias empresas, me siento orgulloso de los resultados obtenidos en Chivas, haber atestiguado el crecimiento de la institución, un nuevo campeonato y muchas otras cosas; también el crecimiento comercial de la marca, así como un crecimiento internacional, por otro lado la generación de cerca de 200 mdd en los dos años y medio que estuve. Todo esto era uno de los objetivos que se me había pedido en el cargo", comentó Frangie a manera de introducción.

Posteriormente comentó el porqué de su renuncia.

"Es cuestión sólo de tiempo, este es un momento en el que decido cambiar de rumbo por la parte de mis empresas. Quiero dejar en claro que no tuve ningún tipo de problemas con Jorge Vergara, no hubo ninguna diferencia, él es un gran amigo, el trabajar a su lado es un privilegio ya que es una gente muy visionaria y le aprendí muchas cosas".

"Esto lo venía trabajando desde hace 30 días pero no había fijado una fecha, si hubiéramos llegado a la Final probablemente me hubiera ido antes; un día desperté y decidí tomar un nuevo camino y ese camino son mis proyectos personales y mis empresas", aseguró el empresario.

De la supuesta ruptura por la salida de la Directora Comercial del equipo, Frangie aseguró que "ella fue una pieza fundamental en todo lo concerniente a las estrategias comerciales pero coincidieron las acciones, en ningún momento hay que revolver las cosas, al momento en que ella sale yo también lo hago pero es solamente una coincidencia, no tiene nada que ver una cosa con otra", agregó.

Cuando llegó al equipo se le cuestionó su pasado atlista pero tomó el cargo y "trabajé con entereza, dando el cien por ciento y poco a poco la gente me aceptó porque se dio cuenta de que mi objetivo era llevar los destinos de Chivas adelante".

También aclaró que con ningún jugador tuvo problemas aunque "no siempre eres monedita de oro, me llevo un grato recuerdo de todos ellos, acepto que con algunos llegué a tener alguna diferencia pero al final de cuentas todo era en beneficio de la institución pero después lo aclarábamos, a todos los admiro, les deseo lo mejor y que logren todos sus objetivos", apuntó.

Finalmente agradeció a todas las personas con las que trabajó en Chivas y también a los medios de comunicación que estuvieron al pendiente del equipo.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×