Jugaremos en Cancún como en CU: Castro

Porque el hambre de ser nuevamente Campeones en el futbol mexicano es mucha, los Pumas buscarán alzarse con el título en el duelo de vuelta en Cancún ante Atlante, y para ello su accionar será muy...
 Porque el hambre de ser nuevamente Campeones en el futbol mexicano es mucha, los Pumas buscarán alzarse con el título en el duelo de vuelta en Cancún ante Atlante, y para ello su accionar será muy parecido al de la noche de ayer en Ciudad Universitaria, u

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Diciembre de 2007

  • "Tener el balón, tener el manejo, tener la iniciativa del partido"
  • No descartó el alargue y los penaltis

Porque el hambre de ser nuevamente Campeones en el futbol mexicano es mucha, los Pumas buscarán alzarse con el título en el duelo de vuelta en Cancún ante Atlante, y para ello su accionar será muy parecido al de la noche de ayer en Ciudad Universitaria, un futbol ofensivo y de propuesta, explicó este viernes Israel Castro.

"Pumas está pensando en jugar algo similar a lo que se jugó ayer, tener el balón, el manejo, tener la iniciativa del partido y eso es lo que queremos manifestar allá", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, donde los Pumas tuvieron su último entrenamiento previo a su viaje a Cancún, el ahora mediocampista universitario señaló que a pesar de llegar con el marcador empatado al duelo de vuelta aspiran a lo máximo.

"A nosotros nos interesaba llevar una ventaja, no se consigue pero no pasa nada, así son las Finales, y yo creo que el que sea más inteligente es el que va a quedar Campeón", indicó.

Castro calificó el duelo de anoche como muy difícil, sobre todo porque Atlante planteó un esquema defensivo y de tratar de irse con la meta invicta, y ahora los Pumas tendrán que definir la serie de visitantes.

"Fue un partido complicado, de alguna forma ellos venían a eso, a aguantar el partido y nosotros tratamos de ofender, de imponer el estilo, no se da el gol, pero quedan 90 minutos y estamos preparados para enfrentarlos ahora allá", expresó.

Bicampeón con Pumas en la era Hugo Sánchez, Castro no descartó nuevamente coronarse a través de los penaltis, y como es parte del futbol, aseguró que los universitarios están listos para ganar de cualquier forma.

"Lo queremos definir en el partido, pero si hay que llegar a tiempos extras o a penaltis son circunstancias del partido y también hay que estar preparado para ello", remató.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×