Importa más a Rosales estar bien para el Clausura 2008

El defensa de los Tiburones Rojos, Mario Rosales consideró que más que pasar a Coatzacoalcos lo importante es recuperarse de la intervención quirúrgica en el cuello a que fue sometido hace dos...
El defensa de los Tiburones Rojos, Mario Rosales consideró que más que pasar a Coatzacoalcos lo importante es recuperarse de la intervención quirúrgica en el cuello a que fue sometido hace dos semanas y poder estar al cien por ciento para el inicio del To
 El defensa de los Tiburones Rojos, Mario Rosales consideró que más que pasar a Coatzacoalcos lo importante es recuperarse de la intervención quirúrgica en el cuello a que fue sometido hace dos semanas y poder estar al cien por ciento para el inicio del To

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 7 de Diciembre del 2007

  • Rechazó haber tenido ofertas de otros equipos

El defensa de los Tiburones Rojos, Mario Rosales consideró que más que pasar a Coatzacoalcos lo importante es recuperarse de la intervención quirúrgica en el cuello a que fue sometido hace dos semanas y poder estar al cien por ciento para el inicio del Torneo de Clausura 2008.

Explicó que la molestia surgió previo al partido contra Pumas, "pensamos que solamente era una especie de tortícolis en la parte posterior del cuello y no, resultó que era una pequeña hernia la cual se hizo más grande por jugar y me intervinieron hace dos semanas en Guadalajara y ahora recibí el alta médica del Doctor y ya reportándome acá con el equipo".

-¿Cuánto te falta para terminar tu recuperación?- "Vamos a estar hablando con el Doctor y en base a lo que vea voy a saberlo, estoy reportando y esperaré para que me den su diagnóstico médico y en base a ello poder comunicarse", aseguró.

-¿De cuántos días más se habla para que ya puedas entrenar?- "Al parecer lo que me dijo el Doctor que me intervino, pero él sin saber lo que decidan, va a ser un mes todavía con la rehabilitación y posteriormente depende de cómo vaya evolucionando, empezar a hacer trabajo físico de acuerdo a lo que me vaya exigiendo y a lo que me vaya dando el cuerpo", explicó Rosales tras reportar con el equipo veracruzano.

-¿Terminarías tu rehabilitación en Guadalajara?- "Sí, por los tiempos que tiene el equipo, los compromisos me quieren dejar en Guadalajara para empezar la rehabilitación y posteriormente integrarme con el equipo para ponerme en manos del Doctor y el Traumatólogo de aquí, para ya estar al cien por ciento y a disposición de lo que digan ellos", afirmó.

-¿Dispuesto a ir a Coatzacoalcos?- "Sí, yo creo que uno está consciente de la situación y bueno, ahora está así y ni hablar, así es esto, ahorita lo más importante es pensar en mi rehabilitación para estar al cien por ciento, ya sea en Coatzacoalcos o donde el destino me quiera poner", consideró el ex jugador de los Tecos de la UAG.

-¿Confías en iniciar el próximo torneo con Coatzacoalcos?- "Sí, trataré de hacer las cosas como me lo dice el Doctor y un poco más para estar al cien por ciento cuando inicie el torneo", sostuvo.

-¿Hacer un torneo bueno y poder retornar al máximo circuito?- "Sí, trataremos de hacer lo mejor que podamos y también el equipo de Coatzacoalcos tiene gran interés y gran disposición para hacer las cosas bastante bien y yo creo que en base a unión de fuerzas vamos a hacer eso", aseguró.

Mario Rosales rechazó haber tenido ofertas de otros equipos, "hasta ahorita no he hecho nada por lo de la cirugía, se truncó todo, y bueno, ahorita lo más importante es la recuperación que vaya a tener".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×