Queda un partido, el que lo gane es Campeón: 'Chispa'

La falta de contundencia y unos Potros de Hierro del Atlante sólidos defensivamente evitaron que los Pumas sacaran ventaja en el duelo de ida por la Final, pero para el zaguero Efraín Velarde...
La falta de contundencia y unos Potros de Hierro del Atlante sólidos defensivamente evitaron que los Pumas sacaran ventaja en el duelo de ida por la Final, pero para el zaguero Efraín Velarde todavía resta un encuentro donde no hay ventaja para nadie y el
 La falta de contundencia y unos Potros de Hierro del Atlante sólidos defensivamente evitaron que los Pumas sacaran ventaja en el duelo de ida por la Final, pero para el zaguero Efraín Velarde todavía resta un encuentro donde no hay ventaja para nadie y el

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 7 de Diciembre de 2007

  • "Atlante nos estudió muy bien, se paró muy bien atrás"
  • "El domingo hay que ganar como sea": Sambueza

La falta de contundencia y unos Potros de Hierro del Atlante sólidos defensivamente evitaron que los Pumas sacaran ventaja en el duelo de ida por la Final, pero para el zaguero Efraín Velarde todavía resta un encuentro donde no hay ventaja para nadie y el que triunfe en él será el Campeón.

"Sabemos que en  los partidos pasados en casa habíamos sido contundentes, Atlante estudió muy bien al equipo y se vino a parar muy bien atrás, pero queda un partido donde no importa la posición en la tabla, el que gane se va a llevar el Campeonato", explicó tras el empate sin goles en el Estadio de CU.

El "Chispa" dio mérito al rival de esta noche que hizo un partido inteligente y que evitó que Pumas se llevaran la victoria, y aunque los universitarios fueron superiores a Atlante las cosas se mantienen parejas en el marcador.

"Me deja mal sabor de boca, queríamos sacar una buena ventaja aquí en casa, desafortunadamente no fue así, pero queda el segundo tiempo, de nada sirve jugar bonito si no sacas la victoria, nos hizo falta contundencia pero el rival también cuenta", añadió.

El argentino Rubens Sambueza lamentó que los auriazules no sacaran una ventaja como lo hicieron en Cuartos de Final y Semifinales, pero dijo que lo importante será ganar como sea el domingo.

"Ahora hay que tratar de salir a buscar el partido en Cancún, se metieron atrás y jugaron al contragolpe, lamentablemente no pudimos hacer goles pero no siempre se va a jugar como contra Santos o Toluca, hay que saber que es una Final y hay que ganar como sea", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×