A estas alturas ya no interesa quien juega bien: Pereyra

El compromiso está hecho, Gabriel Pereyra fue contundente al señalar que Atlante quiere ser Campeón y celebrarlo junto a su naciente afición en Cancún. Si bien el duelo de ida de la Final no se...
El compromiso está hecho, Gabriel Pereyra fue contundente al señalar que Atlante quiere ser Campeón y celebrarlo junto a su naciente afición en Cancún. Si bien el duelo de ida de la Final no se acercó en nada a aquellos duelos en los que el Potro remontó
 El compromiso está hecho, Gabriel Pereyra fue contundente al señalar que Atlante quiere ser Campeón y celebrarlo junto a su naciente afición en Cancún. Si bien el duelo de ida de la Final no se acercó en nada a aquellos duelos en los que el Potro remontó

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Diciembre de 2007

  • Está contento y conforme con el equipo

El compromiso está hecho, Gabriel Pereyra fue contundente al señalar que Atlante quiere ser Campeón y celebrarlo junto a su naciente afición en Cancún. Si bien el duelo de ida de la Final no se acercó en nada a aquellos duelos en los que el Potro remontó marcadores, sí les acerca un poco más a la posibilidad de concretar en casa, claro, si los Pumas lo permiten.

Al igual que su Director Técnico, el "Místico" señaló que a estas alturas lo que importa son los medios y no la forma para entrar en el libro de ganadores del futbol mexicano.

"Yo quiero salir Campeón, a esta altura ya no interesa quien juega bien o quien lo hace mal, quien atacó más o menos, acá el que levanta la copa es el que cuenta. Yo quiero salir Campeón y creeme que allá en Cancún será distinto. Es una meta que todos tenemos muy claro, el domingo vamos a demostrar en casa, hemos luchado mucho para esto y queremos terminar con este trabajo.

"Creo que Atlante trató de jugar, tuvo también opciones como para poder hacer un gol en el segundo tiempo. Hicimos un juego inteligente, pero hay veces que los partidos de Liguilla son así, son cerrados y hay que salir a tratar de aguantar al rival y a llevar el peligro. Es obvio que estamos empatados todavía, no hay nada definido todavía, ellos tienen un gran equipo que desea el título, la serie está abierta para los dos", señaló el jugador en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Recuperándose de la lesión que lo marginó de los últimos partidos, Pereyra aseguró estar contento y conforme con el desempeño de su escuadra y advirtió que Pumas llegará a Cancún por todas las canicas.

"Estoy muy contento, creo que el equipo soportó varios ataques y allá será distinto, tenemos mucha confianza y esperemos que de local y con nuestra gente obtengamos el título. Nos vamos satisfechos, cerramos un buen torneo de visitante, sabemos que Pumas es muy peligroso de local igual que nosotros".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×