Ya reportaron Ayala y Olivera con La Franja

Sin mucho protocolo, a partir de hoy dos refuerzos más ya comenzaron a entrenar con el equipo poblano: el uruguayo Andrés Nicolás Olivera de 29 años que proviene del Atlas y que cuenta con una...
Sin mucho protocolo, a partir de hoy dos refuerzos más ya comenzaron a entrenar con el equipo poblano: el uruguayo Andrés Nicolás Olivera de 29 años que proviene del Atlas y que cuenta con una trayectoria en el balompié europeo que incluye al Valencia y e
 Sin mucho protocolo, a partir de hoy dos refuerzos más ya comenzaron a entrenar con el equipo poblano: el uruguayo Andrés Nicolás Olivera de 29 años que proviene del Atlas y que cuenta con una trayectoria en el balompié europeo que incluye al Valencia y e

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue. 7 de Diciembre de 2007

  • Mañana se espera la llegada de Javier Cámpora

Sin mucho protocolo, a partir de hoy dos refuerzos más ya comenzaron a entrenar con el equipo poblano: el uruguayo Andrés Nicolás Olivera de 29 años que proviene del Atlas y que cuenta con una trayectoria en el balompié europeo que incluye al Valencia y el Sevilla de España, además del mexicano Felipe de Jesús Ayala quien al igual que Melvin Brown y Gilberto Mora llega de Jaguares de Chiapas.

Después de su primera práctica supervisada por el Preparador Físico Oswaldo Scansetti que consistió en trote alrededor de la cancha, el uruguayo dominó el balón en la banda del estadio Cuauhtémoc y comentó con los medios.

"Vengo a Puebla porque hay un compromiso mutuo que es lo que más me interesa a mí. En el futbol hay poca gente que te hable de frente. Este proyecto es muy interesante con un equipo que merece estar en Primera División y que además tiene la posibilidad de ser un gran equipo.

"Yo particularmente vine con la ilusión de aportar al equipo, de comprometerme con cada uno de mis compañeros y ser uno mas y lo importante va a ser demostrarlo dentro del terreno de juego. Esperemos marcar la diferencia en el torneo, tenemos que hacer puntos para salvarnos y para aspirar a algo más. No ser conformistas y pensar un poquito más allá".

También de buen ánimo arribó Felipe Ayala, un jugador que fue parte del plantel que descendió con La Franja hace dos años pero que asegura traer una revancha personal y que este grupo es diferente al de hace cinco torneos.

"La ilusión que tengo ahorita, la verdad es que desde hace algunos años no la sentía, estoy contento de venir aca porque creo en el proyecto que se está haciendo y en la gente que somos. Es un buen grupo.

"A mí me tocó vivir el pasado, reaccionamos muy tarde. Fue muy raro y difícil pero el entorno es muy diferente al que es ahora. Tuvimos adversidades que no pudimos pasar pero ahora tenemos todo a favor para con una buena racha salir del fondo porcentual".

Mañana se espera la llegada del argentino Javier Cámpora y de, según el entrenador Sánchez Solá "la cereza en el pastel" que podría ser Ariel González si es que el América no se lleva a Alfredo Moreno de San Luís o Alex Fernándes del Monterrey, ambos naturalizados mexicanos.

La Pretemporada será en Acapulco a partir del domingo y a la cual también están invitados los jugadores con carnet único Ricardo Jiménez, Gustavo Anzaldo y Carlos Arenas que el torneo anterior participaron con Lobos BUAP.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×