El Andrés Quintana Roo empieza a hervir

Si ya parecía un exceso la espera de casi 72 horas para quienes acamparon afuera de este estadio para comprar un boleto, habrá que sumarles cinco razones más a quienes arribaron al Andrés Quintana...
 Si ya parecía un exceso la espera de casi 72 horas para quienes acamparon afuera de este estadio para comprar un boleto, habrá que sumarles cinco razones más a quienes arribaron al Andrés Quintana Roo muy temprano para el juego de la Final entre Atla

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 9 de Diciembre de 2007

  • El control de accesos ha sido más estricto de lo habitual

Si ya parecía un exceso la espera de casi 72 horas para quienes acamparon afuera de este estadio para comprar un boleto, habrá que sumarles cinco razones más a quienes arribaron al Andrés Quintana Roo muy temprano para el juego de la Final entre Atlante y Pumas.

Desde las 13 horas se pudo observar a aficionados de ambos equipos haciendo fila para ingresar al juego de vuelta, para el que los boletos se agotaron en menos de un día.

De manera espontánea podían recibirse ofertas de hasta mil 500 pesos para conseguir ingresar al estadio, aunque fuera como auxiliar de reportero o fotógrafo.

Para evitar desmanes, el control de accesos ha sido más estricto de lo habitual, incluso para los medios de comunicación quienes fueron citados desde la una de la tarde para recibir sus acreditaciones.

El ingreso de los aficionados inició a las 14:30 horas, independientemente del equipo al que se apoyara o el costo de los boletos que se tuviera. Debido a que el inmueble no cuenta con mallas de protección entre las gradas y la cancha, se improvisaron vallas metálicas que cercan la circunferencia del terreno de juego, además de elementos de seguridad que resguardan ambas cabeceras del estadio.

Para apaciguar las ansias por espera, en el Andrés Quintana Roo se puede consumir por 100 pesos bebidas de litro de vodka, wiskey y ron, además de las clásicas cervezas.

Si el hambre ataca a media espera del comienzo de la Final del futbol mexicano, puede consumirse tres abundantes tacos de arrachera al carbón por sólo 50 pesos.

Pese a que se estimaba mal clima para este domingo y aunque por la mañana soplaron fuertes vientos, el clima a una hora de que inicie el juego de la Final entre Potros y Pumas parece favorable.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×