Los Tecos vuelan hacia el sur

Con el objetivo de estar 100 por ciento concentrados y ponerse en un excelente estado físico, los Tecos iniciaron su viaje hacia Argentina y así iniciar la Pretemporada, el estratega César Luís...
Con el objetivo de estar 100 por ciento concentrados y ponerse en un excelente estado físico, los Tecos iniciaron su viaje hacia Argentina y así iniciar la Pretemporada, el estratega César Luís Menotti ya los espera.
 Con el objetivo de estar 100 por ciento concentrados y ponerse en un excelente estado físico, los Tecos iniciaron su viaje hacia Argentina y así iniciar la Pretemporada, el estratega César Luís Menotti ya los espera.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Diciembre de 2007

  • "Básicamente se va a trabajar en doble turno"

Con el objetivo de estar 100 por ciento concentrados y ponerse en un excelente estado físico, los Tecos iniciaron su viaje hacia Argentina y así iniciar la Pretemporada, el estratega César Luís Menotti ya los espera. "Básicamente se va a trabajar en doble turno, llegamos el lunes (hoy) a medio día a Buenos Aires, de allí viajamos en autobús a Mar del Plata y empezamos los trabajos el martes y los demás días hasta el 21 que va a ser doble sesión, el 22 es el último día que estamos allá con entrenamiento en la mañana y viajamos en la noche para estar de regreso el 23 de Diciembre", fue lo que comentó el Director Deportivo Carlos Briones en torno a lo programado para el equipo.

Todos lo jugadores que estaban en planes para viajar así lo hicieron, incluso Saíd Godínez quien a pesar de que se sabe del interés de Jaguares por llevárselo, acordó ir a tierras argentinas.

"Hago el viaje, ese es el acuerdo al que llegué con la Directiva, me voy con el equipo para prepararme, mi contrato sigue vigente hasta Junio y esperaremos lo mejor para las dos partes", comentó Godínez previo al viaje.

Tanto a los jugadores como al equipo de directivos que viajaron se les ve optimistas de realizar un buen trabajo en Mar del Plata para regresar listos para la última etapa de la Pretemporada y estar en las fechas navideñas.

"Queremos estar de la mejor manera, vamos a prepararnos muy bien para encarar el próximo torneo y saldar la deuda que tenemos con nuestra afición por la mala actuación en el pasado torneo", aseguró Joel "Tiburón" Sánchez.

Los jugadores que viajaron son Jesús Corona, Marcos Garay, Antonio Huerta, Marcelo Alatorre, Diego Jiménez, Joel Sánchez, Mishel Urieta, Juan Cortés,  Bernardo Sainz, Zaíd López, Juan Carlos Leaño, Emerson Lomelí, Arnhold Rivas, Gerardo Torres, Elgabry Rangel, Rafael Medina, Pablo Metlich, Héctor Altamirano, Alonso Sandoval y Said Godínez.

El Cuerpo Técnico y la Directiva que viajó junto con los jugadores son Jaime Ordiales, Nicolás Morales, Héctor Quintero, Carlos Briones y Eduardo Canales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×