Fueron seis meses tirados a la basura: 'Goyo' Torres

No todo lo que brilla es oro, eso lo sabe el "Goyo". Al enterarse el torneo pasado que se iría a Cruz Azul fue un sueño hecho realidad para Gregorio Torres, pues en poco tiempo daba un salto a un...
No todo lo que brilla es oro, eso lo sabe el "Goyo". Al enterarse el torneo pasado que se iría a Cruz Azul fue un sueño hecho realidad para Gregorio Torres, pues en poco tiempo daba un salto a un equipo grande del futbol mexicano como La Máquina.
 No todo lo que brilla es oro, eso lo sabe el "Goyo". Al enterarse el torneo pasado que se iría a Cruz Azul fue un sueño hecho realidad para Gregorio Torres, pues en poco tiempo daba un salto a un equipo grande del futbol mexicano como La Máquina.

Rigoberto J. Esquivel/Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 10 de Diciembre del 2007

  • "No puedo decir que vengo por una revancha"

No todo lo que brilla es oro, eso lo sabe el "Goyo". Al enterarse el torneo pasado que se iría a Cruz Azul fue un sueño hecho realidad para Gregorio Torres, pues en poco tiempo daba un salto a un equipo grande del futbol mexicano como La Máquina. El "Goyo" llegó a la Noria con un cúmulo de ilusiones, con el deseo de mostrar su futbol, sin embargo, la banca cementera fue su lugar y sólo 130 minutos jugó con los cruzazulinos, por lo que piensa haber echado a la basura seis meses de su carrera como profesional.  "No puedo decir que vengo por una revancha. Aunque me queda el sabor de que eché seis meses a la basura, porque no me ponían a jugar y porque tuve muy poca participación. Regreso al equipo y creo que hay material humano para tener muy bien cubierta esta zona. "No es como una revancha, sólo hay que pensar y ver positivamente, que fui a Cruz Azul y no tuve la oportunidad de jugar y ahora regreso al Atlas con muchas ganas. Yo no sentí que hiciera falta, ya que hay compañeros como Vargas y como Rergis que los vi en varios partidos e hicieron bien su trabajo y ahora que regreso no hay más que trabajar fuerte para obtener un puesto", dijo Torres.   Torres advierte que trabajará intensamente para ser titular, y no importa que cambie un poco su posición, pues lo único que desea es sumar minutos en Primera División.  "Aquí los puestos nadie se los merece, todos se tienen que ganar un puesto a la hora de entrenar y hay que entregarse al cien por ciento en la Pretemporada para tener los argumentos para ser titular. "Yo he trabajado en los dos esquemas y me gusta, me adapto. Hay que esperar cómo se parará el Profe Brindisi y sé que puedo con la responsabilidad, ya que quiero dar todo por esta institución", concluyó el "Goyo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×