López Mondragón se resiente de una lesión y no viaja a Manzanillo

Después de entrenar por la mañana, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz viajó a Manzanillo, Colima para continuar su trabajo de Pretemporada y solamente se quedó en el puerto Manuel López...
 Después de entrenar por la mañana, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz viajó a Manzanillo, Colima para continuar su trabajo de Pretemporada y solamente se quedó en el puerto Manuel López Mondragón debido a que se resintió de una añeja lesión en la tibia

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Diciembre del 2007

  • El grupo partió con 21 jugadores

Después de entrenar por la mañana, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz viajó a Manzanillo, Colima para continuar su trabajo de Pretemporada y solamente se quedó en el puerto Manuel López Mondragón debido a que se resintió de una añeja lesión en la tibia de la pierna derecha, que lo tendrá fuera de circulación unos tres meses.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que, "desafortunadamente para él y para el equipo, se reactiva el foco de fractura por estrés de la tibia derecha, en el tercio medio distal, y lamentablemente hay que tomar una decisión, ya sea que si se maneja conservadoramente, esto es sin llegar al aspecto quirúrgico y durante dos o tres meses ver su respuesta, o se determina la posibilidad de una cirugía".

Explicó que en caso de ser necesario se le realizaría una, "osteosíntesis de la tibia, como se le hizo en la pierna izquierda. Se le aplicaría un clavo centromedular, pero para esto él va a ser valorado por el doctor Rafael Ortega el día de mañana (martes) a las cinco de la tarde, a ver qué considera él, y en función de su punto de vista, pues ya tomaremos una decisión conjunta, para ver la mejor opción para Manuel".

Un grupo de 21 jugadores hizo el viaje a las costas del pacífico mexicano, donde estarán realizando trabajo de playa y acondicionamiento físico hasta el próximo martes 18 de diciembre, cuando viajarán hacia La Primavera, Jalisco; donde concluirán esta parte de la pretemporada con algunos encuentros amistosos.

La lista de los jugadores que hicieron el viaje la integran Israel Villaseñor, Jorge Bernal, Francisco Bravo, Rodrigo Ruiz, Marco Antonio Palacios, Hugo García, Rafael García, Miguel Layún, Antonio Martínez y Andony Hernández.

Viajaron además Franco Peppino, Alejandro Corona, Cesáreo Victorino, Omar Tejeda, John Restrepo, Carlos Cariño, Omar Briseño, Luis Angel García, Aldo de Nigris, Sindey Balderas y Omar Domínguez.

En Manzanillo se incorporarán los juveniles Alberto Gallegos y Alejandro Gallardo. Como parte del cuerpo técnico viajaron Antonio Mohamed, Gustavo Lema, Marcelo Donelli, Claudio Kenny, Gerardo Aguilar y Christian Mota, además de Juan Martínez, Julio César Hernández y Erick Camacho.

La filial de Tecos, de la Primera División "A", podría ser otro de los rivales de los Tiburones Rojos de Veracruz, durante su estancia en La Primavera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×