Pide Dorados castigo ejemplar para Narciso Ramírez

La Directiva de Dorados pidió hoy un castigo ejemplar para Narciso Ramírez, miembro del Cuerpo Técnico de Correcaminos de Tamaulipas que agredió al estratega del conjunto sinaloense, el uruguayo...
 La Directiva de Dorados pidió hoy un castigo ejemplar para Narciso Ramírez, miembro del Cuerpo Técnico de Correcaminos de Tamaulipas que agredió al estratega del conjunto sinaloense, el uruguayo Hugo Fernández.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2007

  • "Fue un acto cobarde"

La Directiva de Dorados pidió hoy un castigo ejemplar para Narciso Ramírez, miembro del Cuerpo Técnico de Correcaminos de Tamaulipas que agredió al estratega del conjunto sinaloense, el uruguayo Hugo Fernández.

El pasado sábado, Dorados igualó 0-0 ante Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, con lo cual pasó a la Final del Torneo Apertura 2007 de la Primera División "A", pues antes había ganado en casa 1-0, y eso provocó malestar en el Cuerpo Técnico del conjunto tamaulipeco.

A la salida de la reunión de trabajo en la que se fijaron los horarios de los encuentros finales ante Indios de Ciudad Juárez, el Vicepresidente del conjunto sinaloense, José Antonio Núñez, también informó que el club va a presentar una denuncia de hechos, por lo sucedido en la noche previa, ya que fueron desalojados del hotel por un operativo de la policía por la supuesta existencia de una bomba.

"Todo transcurría en orden que luego se descompuso por lo que fue un acto cobarde el propinar un golpe al profesor Fernández por parte de Narcico Ramírez, quien se debe sancionar de forma ejemplar", expresó Muñoz.

Agregó que "lo que pudimos ver en unos videos es que prácticamente es una huida, no es un enfrentamiento, lo que se hace es recoger gente que estaba en el piso siendo agredida y transportarla al túnel donde ya se ve muy poco".

Durante la reunión de trabajo fue informado que la Comisión Disciplinaria hace su propia investigación, por lo que "nosotros aportamos más elementos que recopilamos en relación a los hechos en el hotel, donde tenemos video del operativo por la supuesta bomba".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×