El 'Conejo' aseguró que irán a ganar el Interliga

La Máquina Celeste no tomará el Torneo Interliga como Pretemporada para el campeonato local, al contrario, va por todo este año y comenzará por obtener su pase a Copa Libertadores, mencionó este...
 La Máquina Celeste no tomará el Torneo Interliga como Pretemporada para el campeonato local, al contrario, va por todo este año y comenzará por obtener su pase a Copa Libertadores, mencionó este lunes el portero Óscar Pérez.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Diciembre de 2007

  • Regresó Cruz Azul de vacaciones

La Máquina Celeste no tomará el Torneo Interliga como Pretemporada para el campeonato local, al contrario, va por todo este año y comenzará por obtener su pase a Copa Libertadores, mencionó este lunes el portero Óscar Pérez.

"Cruz Azul en cada torneo que se presente tiene que buscar ser Campeón, es una institución de jerarquía y de ahí se empieza, a forjar un equipo ganador y de buen nivel, no tienen que tomarse como partidos de preparación, es un torneo que tenemos que ir a ganar sí o sí, buscar estar en la Libertadores y después buscar el torneo local", señaló.

En conferencia de prensa en La Noria, donde este lunes regresaron de vacaciones los elementos celestes para preparar el Interliga, el guardameta añadió que tras la última eliminación, vuelven renovados para pelear por los objetivos.

"Otra vez a buscar una nueva historia y buscar ese Campeonato que no se ha dado, ya ha pasado mucho tiempo, y a iniciar de nuevo, a renovarnos, física y mentalmente y buscar una nueva revancha en el nuevo torneo", dijo.

Sobre un desplegado que algunos aficionados de Cruz Azul publicaron el domingo pasado en distintos medios para hacer notar su molestia por los 10 años de sequía de la institución, así como del bajo rendimiento de algunos jugadores, el "Conejo" indicó que no vio tal anuncio, pero respetó la opinión de los seguidores.

"Es normal que la gente esté sentida, molesta, porque ya va mucho tiempo y el equipo no ha podido conseguir ese campeonato", explicó.

Pérez tuvo que ver un año más la Final del torneo mexicano desde televisión, algo que no le agrada porque le provoca envidia de la buena observar que otros equipos llegaron a la última instancia par definir al Campeón.

"Te da un poco de envidia de la buena de estar ahí, de haber podido jugar una Final y buscar el Campeonato, nos quedamos a un lado otra vez y tuvimos que analizar en este descanso lo que se hizo bien o mal personalmente y luego en conjunto", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×