Arce se vistió de Guerrero

Mediante una emotiva ceremonia efectuada en el Estadio Corona fue presentado el primer refuerzo de Santos Laguna de cara al Clausura 2008. Se trata del volante ofensivo Fernando Arce quien...
 Mediante una emotiva ceremonia efectuada en el Estadio Corona fue presentado el primer refuerzo de Santos Laguna de cara al Clausura 2008. Se trata del volante ofensivo Fernando Arce quien proviene de Monarcas Morelia.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 11 de Diciembre de 2007

  • "Es un reto más y esto me tiene muy contento"

Mediante una emotiva ceremonia efectuada en el Estadio Corona fue presentado el primer refuerzo de Santos Laguna de cara al Clausura 2008. Se trata del volante ofensivo Fernando Arce quien proviene de Monarcas Morelia.

Arce fue pretendido por Daniel Guzmán desde hace seis meses pero en aquella ocasión la directiva Monarca no quiso deshacerse de los servicios de Arce. Ahora la operación se concretó y Arce se puso la playera albiverde ante los medios de comunicación y la afición guerrera.

"Es un reto más y esto me tiene muy contento porque mi carrera ha sido así, de retos, hoy es uno más y ojalá se pueda concretar con un título que hasta el momento se me ha negado. Hace un tiempo hubo una intención de parte de Santos pero por una circunstancia ajena a mí no se pudo hacer la transferencia, por fortuna ahora sí y estoy muy contento porque siempre he tenido el apoyo del técnico y la Directiva de Santos también, además le agradezco a la gente de Morelia que me dio la oportunidad de salir en este momento", declaró el flamante jugador lagunero.

Curiosamente el último gol del tijuanense con la playera Monarca fue en la cancha de Santos en los Cuartos de Final del recién finalizado Apertura 07, esto es algo que Arce tiene muy presente.

"Ese fue un gol que representó mucho en mi carrera y que nunca se me va a olvidar porque la afición siendo noble y conocedora de futbol se paró a aplaudir el gol a pesar de que yo tenía el marcador en contra. La afición lo reconoció y yo sentí en ese momento que se me caía el mundo porque es una de las experiencias más bonitas que he vivido y que nunca se me van a olvidar".

Sobre el compromiso individual que ahora le llega Arce Ruíz aseguró que "daré todo de mí, vengo a entrenar fuerte porque hay una muy dura competencia interna y porque el equipo está muy bien armado y vengo  sumarme más, ojalá que el compromiso sea mutuo porque yo vengo a pelear por el título".

Fernando Enrique Arce Ruiz debutó vistiendo la playera de los freseros del Irapuato y ha jugado para Veracruz, Atlante y Morelia, ha anotado 41 goles en el máximo circuito.

[mt][foto: J. Salas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×