Núñez espera una reunión para definir su futuro

La permanencia de Richard Núñez con el equipo de La Máquina no está asegurada. El jugador negó en primer lugar tener un arreglo de palabra con el Director Técnico de Monterrey, Isaac Mizrahi, sin...
La permanencia de Richard Núñez con el equipo de La Máquina no está asegurada. El jugador negó en primer lugar tener un arreglo de palabra con el Director Técnico de Monterrey, Isaac Mizrahi, sin embargo, el uruguayo siente la necesidad de sentarse a plat
 La permanencia de Richard Núñez con el equipo de La Máquina no está asegurada. El jugador negó en primer lugar tener un arreglo de palabra con el Director Técnico de Monterrey, Isaac Mizrahi, sin embargo, el uruguayo siente la necesidad de sentarse a plat

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Diciembre de 2007

  • "Me siento en deuda, sé que no rendí como debí"

La permanencia de Richard Núñez con el equipo de La Máquina no está asegurada. El jugador negó en primer lugar tener un arreglo de palabra con el Director Técnico de Monterrey, Isaac Mizrahi, sin embargo, el uruguayo siente la necesidad de sentarse a platicar con la Directiva y Cuerpo Técnico para limar asperezas y platicar sobre su permancia en Cruz Azul, club con el cual, Núñez está en deuda.

"En estas épocas los rumores siempre son lo principal, pero por el momento no han comunicado nada a ningún jugador de parte de la Directiva y no hemos recibido nada, todo sigue siendo rumor. Hablo con Isaac todos los días, nada de futbol o contrataciones, sino como amigos que somos y nada más. Sin duda, uno siempre está cómodo de estar en Cruz Azul, creo que todavía no se ha tomado ninguna decisión y estoy sin problemas".

"No nos hemos sentado a hablar, ni con la Directiva ni con el Cuerpo Técnico, todo tiene su tiempo y su lugar, así que espero llegar a una solución con el correr de los días. Voy a plantear mi punto de vista, uno sabe cuándo debe de continuar y cuándo no, espero llegar a un acuerdo lo más pronto posible", señaló el elemento celeste.

Richard aseguró que no pedirá minutos en la cancha, esos, aseguró el jugador se deben ganar por mérito propio. Los torneos Interliga y Clausura 2008, son una nueva oportunidad para sentirse jugador de Cruz Azul.

"Hay cosas que quedan de parte del jugador, creo que es una institución que nos brinda todo y no hemos estado a la altura de lo que ellos nos dan. Nosotros como jugadores debemos de transpirar más la camiseta y demostrar a la institución y a la institución que sí somos jugadores de Cruz Azul".

"Cuando uno no siente los colores del equipo que está defendiendo no van a salir las cosas, en un equipo tan importante como este, si no jalamos parejo nunca vamos a salir adelante. Yo hablo por mí, me siento en deuda, sé que no rendí como debí, creo que hubo circunstancias, pero en el momento en el que tuve la oportunidad, no convencí".

Núñez sigue entrenando y está considerado para viajar a Estados Unidos el próximo 31 de Diciembre para participar en el torneo Interliga, sin embargo, la próxima semana, cuando arribe el técnico Sergio Markarián, el panorama del uruguayo podría ser diferente.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×