Vicente Sánchez pide aumento del cien por ciento para quedarse

El cuadro escarlata se reportó tras dos semanas de descanso, pero las cosas no han cambiado mucho porque la incertidumbre y las dudas continúan en el equipo. Vicente Sánchez tampoco cambia sus...
 El cuadro escarlata se reportó tras dos semanas de descanso, pero las cosas no han cambiado mucho porque la incertidumbre y las dudas continúan en el equipo. Vicente Sánchez tampoco cambia sus declaraciones, "está difícil", en relación a su continuidad.

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo de Mex. 11 de Diciembre de 2007

  • Tigres y Cruz Azul interesados en el charrúa

El cuadro escarlata se reportó tras dos semanas de descanso, pero las cosas no han cambiado mucho porque la incertidumbre y las dudas continúan en el equipo. Vicente Sánchez tampoco cambia sus declaraciones, "está difícil", en relación a su continuidad.

La razón principal por la cual Vicente no ha alargado su contrato es el dinero, una fuente muy cercana al Deportivo Toluca y que pidió mantener el anonimato, comentó, que "mínimo, pide un aumento del 100 por ciento de lo que actualmente percibe".

Una cantidad que se antoja muy difícil pueda pagar el cuadro escarlata, porque "Valentín (Díez) tiene que cuidar sus intereses", indicó la fuente.

Por lo tanto la pláticas entre el representante y el propietario del conjunto choricero continúan, aunque la verdad no hay mucho avance. Se le preguntó a Vicente - ¿cuánto tiempo más para saber si te quedas?, sobretodo porque pasan las semanas y siempre responde lo mismo.

"Es duro, es difícil, tomar decisiones es difícil, pero llegó un punto en el que ya no se pueden tomar decisiones, se decide por un camino", es decir quien tiene que tomar la decisión no es "el dueño", como dice Vicente, sino él.

Lo que sí adelantó es que a más tardar el lunes se tendrán noticias de su continuidad, "el fin de semana sabré cuál es mi destino, y que sea todo para bien mío y antes que nada para la institución", dijo.

Todo parece indicar que la última reunión entre ambas partes sería este fin de semana, también todo sigue apuntando a Europa, porque "para mí México es Toluca", señaló Vicente, a quien se le hizo ver el supuesto interés de Tigres y Cruz Azul.

"Algo salió, he escuchado, pero de Tigres no me han llamado, yo tenía otro equipo que me llamaron (Cruz Azul), pero mi sueño es jugar en Europa, sólo espero que el dueño considere las propuestas de Europa, son dos equipos, hay uno en el futbol alemán que está interesado".

También se le preguntó a Vicente si hay disposición por parte de la Directiva y del dueño para que siga con los Rojos, "te lo contesto el lunes con el corazón si hubo o no (disposición), voy a esperar a la reunión para ver que me plantea él (Valentín Díez)", concluyó el jugador.

Sí después de toda esta situación, el charrúa se queda y no se da lo de partir a Europa, Vicente no podrá jugar en otro equipo que no sea Toluca, se quedará a cumplir su contrato y en seis meses quedará libre. La decisión se insiste no es de Valentín Díez sino del propio jugador al cual se le ofrecerá otra cantidad para su permanencia, veremos si Vicente se queda en la institución o prefiere emigrar por una mejor oferta, sólo Europa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×