Directivos de Atlas dispuestos a negociar por el 'Topo'

El asunto se tiene que ver como negocio, para que funcione. El corazón y los sentimientos quedan de lado. Desde hace rato el futbol es negocio, hay que buscar le mejor postor y por razones obvias...
El asunto se tiene que ver como negocio, para que funcione. El corazón y los sentimientos quedan de lado. Desde hace rato el futbol es negocio, hay que buscar le mejor postor y por razones obvias todos quieren hacer el mejor trato para que sus colores sal
 El asunto se tiene que ver como negocio, para que funcione. El corazón y los sentimientos quedan de lado. Desde hace rato el futbol es negocio, hay que buscar le mejor postor y por razones obvias todos quieren hacer el mejor trato para que sus colores sal

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Diciembre de 2007

  • Montoya resaltó que aún no está descartado el tema por Corona
  • Con Santos también negociarían

El asunto se tiene que ver como negocio, para que funcione. El corazón y los sentimientos quedan de lado. Desde hace rato el futbol es negocio, hay que buscar le mejor postor y por razones obvias todos quieren hacer el mejor trato para que sus colores salgan con algún beneficio.

El zaguero de los rojinegros, Juan Carlos Valenzuela, había comentado que sentía que no le daban facilidades para salir a otros equipos, en especial Tecos y Tigres, pero Gustavo Montoya, Vicepresidente del Atlas, señaló que este jugador ha hecho bien las cosas y que si lo tasaron cerca de los tres millones de dólares, es porque así está el mercado mexicano.

"Para nosotros sí los vale. El mercado nos ha dicho si los vale o no los vale y si es requerido o no es requerido. Yo creo que este no es un tema directo sino que es un tema que se ha ido vertiendo. Si hay un intercambio con Tecos se dará por las pautas a seguir por los precios de los jugadores".

El dirigente de los atlistas señaló que, pese a que se rezagaron las charlas con los zapopanos, hasta estas horas se puede pensar que se pude dar el intercambio con los cuadriculados.

"Está aún latente el intercambio por Chuy Corona, está complicado pero todavía se está trabajando".

Montoya declaró que no ha llegado ninguna oferta concreta por parte del Santos, pero que si así es se pude negociar, ya que si el precio es alto, se pueden hacer negociaciones siempre y cuando haya interés real de llevárselo a Torreón.

"No hemos recibido ninguna oferta por parte de Santos, muchas veces es como todo en la vida hay cosas que valen diez pesos, pero se pueden conseguir por nueve. El tema es ver si hay una oferta interesante para el jugador, para el club y para el club adquiriente. Creo que las cosas pueden caminar. Empieza una negociación con una propuesta y una contrapropuesta, ahí es donde empieza la negociación".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×